Bombazo: Chelsea presentó una oferta a Manchester United por Alejandro Garnacho
El Bichito tiene muchas chances de dejar los Diablos Rojos y, pese al interés de Napoli, prioriza seguir en la Premier League y los Blues aceleran por él.
El arquero de Everton desestabilizó al goleador noruego antes de que ejecutara desde los doce pasos y le contuvo el remate cuando la historia estaba 1-1.
Deportes27 de diciembre de 2024GASTON PAROLAManchester City va de mal en peor en la temporada. Desde el 30 de octubre ganó apenas un partido de los últimos 13 y este jueves, cuando parecía sacudirse el polvo y recuperarse, empató 1-1 con Everton en el Boxing Day. Pudo haber sido triunfo 2-1, pero Erling Haaland falló un penal clave en el inicio del complemento. Más bien se lo atajó Jordan Pickford con una desopilante táctica.
Como si fuese Emiliano Dibu Martínez, cuyo comportamiento hizo que las autoridades deportivas cambiaran las reglas para las ejecuciones, el arquero inglés se paró en la línea de meta y comenzó a hacerle gestos al delantero noruego. Abrió bien grande los ojos, frunció el ceño, sacó la lengua y se metió en su cabeza.
No le gritó nada, por lo que no fue apercibido por el árbitro, pero sus muecas lo desestabilizaron y dieron resultado: Haaland anunció su disparo, inclinó el cuerpo hacia la izquierda y Pickford solo tuvo que revolcarse hacia su poste derecho para ahogarle el grito de gol.
Además, el N°1 visitante también tenía pegado en su botella de agua un machete con cada uno de los pateadores y su respectiva eficacia. Sabía que el artillero escandinavo iba a abrir su tiro y hacia allí se tiró.
Con este pálido empate, el equipo de Pep Guardiola profundizó su crisis: está séptimo con 28 puntos, 11 menos que el líder Liverpool, y afuera de la clasificación a las copas internacionales.
El Bichito tiene muchas chances de dejar los Diablos Rojos y, pese al interés de Napoli, prioriza seguir en la Premier League y los Blues aceleran por él.
Para repatriar a futbolistas de la clase de Montiel, Martínez Quarta o Driussi, el Muñeco reveló que apela a lo sentimental. "Yo estoy acá porque quiero a mi país y me quiero quedar", contó. El rol del factor Monumental.
El 3-0 del Matador ante el último campeón se vio marcado por los insultos y cánticos de los fanáticos locales contra el entrenador del Fortín, quien dejó Victoria para mudarse a Liniers a comienzos de enero.
El fútbol argentino regresa con una emocionante jornada inaugural. Conocé los detalles de los partidos de este viernes: horarios, dónde verlos en vivo y los posibles equipos titulares.
El elenco de Diego Placente pone primera en el certamen clasificatorio al Mundial de la categoría ni más ni menos que en el clásico con la Canarinha, correspondiente a la fecha 1 del Grupo B.
El tenista serbio no pudo continuar el partido por un problema físico después de haber caído en el primer set.
La provincia se encuentra en alerta sanitaria ante el aumento de casos en el sur del territorio. Las autoridades advierten sobre la importancia de las medidas preventivas, especialmente entre quienes regresan de zonas endémicas.
El Procurador del Tesoro emitió un dictamen que favorece a una empleada despedida, desatando críticas internas. Javier Milei y su equipo piden su renuncia por considerar que actuó en detrimento de los intereses estatales.
Un conductor que manejaba a 121 km/h atropelló a una familia cordobesa en Rosario, causando la muerte de una mujer y su hija adolescente. El reclamo de justicia conmueve al país: "Eran la luz de nuestros ojos".
La banda cordobesa La K´onga y la artista uruguaya Luana Persíncula sorprenden con una colaboración que promete ser un éxito en las pistas de baile. Descubrí cómo nació esta unión musical que ya suena fuerte en todo el país.
La pasión por el fútbol se une al talento de dos íconos de la música argentina. La Primera División ya tiene su himno oficial, con la voz de Luck Ra y Soledad como protagonistas.