
Con una amplia participación de vecinos, se reconoció a deportistas, clubes y disciplinas que marcaron el año deportivo en la localidad.

La remodelación y modernización de la glorieta y luminaria principal marcan un nuevo hito para el pueblo. La obra fue ejecutada con fondos propios, mano de obra local y un diseño estético funcional.
Santa Isabel16/12/2024
SOFIA ZANOTTI

La localidad de Santa Isabel avanza hacia un futuro más moderno y estético con la reciente inauguración del acceso principal del pueblo. Bajo la gestión del Presidente Comunal Pablo Giorgis, esta obra pone en valor un espacio clave que representa la identidad de la comunidad, destacándose por su diseño renovado y el uso eficiente de recursos públicos.
El proyecto, que incluyó la remodelación de la glorieta, la colocación de luminarias modernas y las imponentes letras que ahora identifican al ingreso, fue realizado íntegramente con fondos propios de la comuna y con mano de obra local. Este enfoque no solo promueve el desarrollo de la infraestructura, sino que también impulsa la economía de la región.
Compromiso con la comunidad
Damian Zilli y Melina Giorgis lideraron la planificación y diseño del proyecto, priorizando una visión estética que combina funcionalidad y belleza. La empresa local GALANT Recubrimientos tuvo un rol destacado en la creación de las nuevas letras del acceso, aportando un acabado de alta calidad que ya es motivo de orgullo para los habitantes.
“Cada obra que realizamos refleja nuestro compromiso con los vecinos, con su confianza y con el desarrollo de nuestra localidad. Seguimos avanzando juntos, construyendo una Santa Isabel más linda, funcional y unida,” expresó el Presidente Comunal Pablo Giorgis durante el acto inaugural.
Un modelo de gestión eficiente
Esta obra se suma a otras iniciativas de mejora en Santa Isabel que demuestran la efectividad de un modelo de gestión basado en la transparencia, la proximidad con los vecinos y la inversión en el desarrollo local. La renovación del acceso principal no solo embellece el pueblo, sino que también refuerza su identidad y el sentido de pertenencia de sus habitantes.
Con esta obra finalizada, Santa Isabel reafirma su compromiso de avanzar hacia un futuro en el que el progreso y la comunidad van de la mano.

Con una amplia participación de vecinos, se reconoció a deportistas, clubes y disciplinas que marcaron el año deportivo en la localidad.

Durante la Fiesta del Deporte, el presidente comunal destacó el esfuerzo de clubes, dirigentes y familias, y convocó a reforzar el compromiso comunitario con las infancias y juventudes.

El evento reunirá a instituciones y deportistas locales para reconocer el esfuerzo del año y coronar al Santa Isabel de Oro.

Santa Isabel celebró la jura de la nueva Constitución Provincial, donde Pablo Giorgis asumió como primer Intendente con un fuerte acompañamiento de referentes nacionales.

La Plaza 9 de Julio volvió a iluminarse con el arbolito gigante que ya es tradición y punto de encuentro para las familias isabelenses.

La gestión comunal amplía las oportunidades de formación con un acuerdo que permitirá acceder a carreras, tecnicaturas y cursos virtuales de la Universidad Nacional de San Martín.



Medios españoles aseguran que Mohammed Bin Salman estaría dispuesto a ofrecer 10 mil millones de euros por el club catalán, aunque la estructura societaria complica cualquier avance.

La Academia de Nueva Italia le hizo una propuesta formal al delantero, que no seguirá en Huracán y analiza su próximo paso.

New York superó a Orlando y San Antonio dio el golpe ante Oklahoma City. El título se define este martes en Las Vegas.

Ocurrió en la intersección de calle 55 y avenida 50. La mujer fue trasladada al SAMCo local con una lesión ocular.

La FIFA entrega este martes en Doha el premio al mejor gol de la temporada, con dos futbolistas argentinos entre los candidatos.

La Conmebol dio a conocer el nuevo ranking de clubes que regirá desde 2026, con cambios en la cima, presencia fuerte de equipos argentinos y el ingreso de Racing al top 10.

El base de Golden State llegó a 45 partidos de 40 puntos o más después de los 30 años y volvió a marcar un hito, incluso en una noche de derrota.

Luis Marini y Marta González repasaron el funcionamiento, los talleres y las necesidades del Centro de Jubilados, destacando el valor social de la institución.

