
Studebaker gritó campeón: volvió a reinar en la Liga Venadense tras seis años
El Verde de Villa Cañás cerró una temporada memorable y se coronó campeón de la Liga Venadense 2025. Con otro triunfo por 1-0 ante Unión y Cultura

El Rojo venció anoche a Atlético por 71-53 y puso el 1-1 de la serie al mejor de cinco partidos, dónde se definirá el titulo del torneo clausura de la Asociación Venadense de Basquet (AVB)
Deportes del Sur14/12/2024
GASTON PAROLA


FORMACIONES Y NÚMERO S :
Olimpia BBC (71)
Danilo Rivero 10
Pablo Córdoba 0
Manuel Sagardia 20
Angelo Cortes 0
Facundo Varela 13
Martín Sánchez 9
Facundo Jerez 4
Bautista Bazzetti 10
Uriel Barroso 5
Marcelo Conquini 0
Martín Meglia 0
DT: Andrés Rodríguez.
Atl. Elortondo (53)
Fernando Malvicci 4
Eloy Fantino 9
Mirko Seballos 0
Tomás Nicolau 0
Luciano Schillage 0
Nahuel Román 5
Martín Mondino 13
Sebastián Landa 0
Alex Rodríguez 2
Tomás Waltrosse 0
Erick Topino 20
DT: Carlos López Jordán.
Parciales por cuarto: 26-20, 41-32, 55-47 y 71-53
Árbitros: Federico Bolaert, Milagros Cardón y Facundo Morande
Estadio: 2do partido también en el Olimpia BBC
Columnista :
José Luis Cardozo

El Verde de Villa Cañás cerró una temporada memorable y se coronó campeón de la Liga Venadense 2025. Con otro triunfo por 1-0 ante Unión y Cultura

El club Celeste inició contactos con autoridades de la LDDS y estudia un posible cambio de competencia que reconfiguraría el mapa futbolero regional.

El Rojo venció 77-75 a Centenario en Venado Tuerto y se metió en la final del Torneo Clausura Pre-Federal. El viernes abrirá la serie ante Olimpia BBC.

El equipo de Sportsman levantó el título en la categoría Sub 16 luego de imponerse 4-2 en una final intensa y llena de buen juego.

La Primera derrotó 2-0 a Social en Villa Cañás y volvió a consagrarse en la competencia regional. Hubo distinciones individuales y un cierre vibrante.

El Rojo de Venado Tuerto se metió otra vez en la final tras vencer a Club Ciudad, mientras que Firmat FBC sorprendió a Centenario y estiró su serie a un tercer juego.



Boca debutará ante Deportivo Riestra y River visitará a Barracas Central en la primera fecha del campeonato, que comenzará a fines de enero.

Cuando todo indicaba continuidad, el club anunció la rescisión de común acuerdo. Diferencias con la dirigencia y el balance deportivo aceleraron el final del ciclo.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

Las autoridades lograron incautaciones millonarias y redujeron un 98% la apertura de nuevos campamentos ilegales en territorio indígena Yanomami.

ANMAT y SENASA aconsejan no consumir un lote específico de queso Cremón doble crema por riesgo microbiológico, aun cuando esté vencido o congelado.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

