"Copa de la Liga" Liga Venadense de Fútbol (LVF)
Atlético Elortondo campeón de la edición 2024
Comenzó la serie final del torneo clausura de la Asociación Venadense de Básquet (AVB)
Deportes del Sur11 de diciembre de 2024GASTON PAROLAEn Venado Tuerto Olimpia, recibió a Atlético Elortondo y se quedó con el primer partido al superar a los venadenses 74 a 70
El último cuarto hizo la diferencia y en un desenlace muy parejo, lo cerró mejor Atlético, para quedarse con el primer punto de la final.
El segundo encuentro se jugará este miércoles OTRA VEZ EN CANCHA OLÍMPICA, por haber sido primero en la fase regular.
Con este triunfo, Atlético podría definirlo en los encuentros (tercero y cuarto) programados en su estadio, de cinco que se disputarán.
Síntesis :
Olimpia BBC (70)
Danilo Rivero 15
Pablo Córdoba 0
Manuel Sagardia 22
Facundo Varela 14
Martín Sánchez 2
Facundo Jerez 7
Bautista Bazzetti 9
Uriel Barroso 1
Martín Meglia 0
DT: Andrés Rodríguez.
Atlético Elortondo (74) Fernando Malvicci 14
Eloy Fantino 4
Tomás Nicolau 0
Luciano Schillage 12
Nahuel Román 17
Martín Mondino 6
Alex Rodríguez 3
Erick Topino 18
DT: Carlos López Jordán
Parciales por cuarto: 18-15, 33-22, 48-47, 70-74.
Árbitros: Emanuel Dal Cole, Thiago Coso, Federico Spinelli
Columnista :
José Luis Cardozo
Atlético Elortondo campeón de la edición 2024
En el quinto partido de serie final, el equipo de Venado Tuerto derrotó a Atlético Elortondo 76-62 y quedó en la historia del club
Los 16 mejores equipos se enfrentarán del 20 al 22 de diciembre en una etapa de cuadrangulares que promete emociones al límite. Las sedes serán confirmadas tras el proceso de licitación.
El Rojo venció anoche a Atlético por 71-53 y puso el 1-1 de la serie al mejor de cinco partidos, dónde se definirá el titulo del torneo clausura de la Asociación Venadense de Basquet (AVB)
Ciudad Nueva eliminó a Jorge Newbery de Venado Tuerto y clasificó a la final
Con un empate logrado en cero en Hughes ahora abra que esperar siete días para revelar el campeón.
El delantero francés evitó la polémica, pero no dejó el tema atrás y le dejó una clara advertencia al futbolista brasileño.
La provincia se encuentra en alerta sanitaria ante el aumento de casos en el sur del territorio. Las autoridades advierten sobre la importancia de las medidas preventivas, especialmente entre quienes regresan de zonas endémicas.
Un conductor que manejaba a 121 km/h atropelló a una familia cordobesa en Rosario, causando la muerte de una mujer y su hija adolescente. El reclamo de justicia conmueve al país: "Eran la luz de nuestros ojos".
La banda cordobesa La K´onga y la artista uruguaya Luana Persíncula sorprenden con una colaboración que promete ser un éxito en las pistas de baile. Descubrí cómo nació esta unión musical que ya suena fuerte en todo el país.
La pasión por el fútbol se une al talento de dos íconos de la música argentina. La Primera División ya tiene su himno oficial, con la voz de Luck Ra y Soledad como protagonistas.