Familiares de la mujer del “Negro” Cáceres denunciaron que a la víctima “la mataron”

El trágico fallecimiento de la pareja del exfutbolista Fernando "Negro" Cáceres ha generado conmoción. Sus familiares denuncian que "no fue un accidente" y exigen respuestas.

SociedadAyerLORENA ACOSTALORENA ACOSTA
fernando

El lunes por la tarde, en el barrio de Ramos Mejía, la policía de la Comisaría 2° acudió a un complejo habitacional ubicado en la calle Suipacha 360, donde encontraron el cuerpo sin vida de Raquel Candía, quien habría caído desde el séptimo piso. Candía, pareja del exfutbolista Fernando “Negro” Cáceres, residía en el departamento desde donde ocurrió la caída.

Los familiares de la mujer aseguran que no se trató de un accidente ni de un suicidio. “Mi hermana no se mató, estoy seguro de que la mataron. Los vecinos escucharon gritos, empujones y violencia antes de la caída”, declaró su hermano ante los medios.

Por su parte, la madre de la víctima, Adela, reveló detalles preocupantes: “Raquel llevaba más de un mes sin ver a sus hijos. Los veía en mi casa porque desde el Día de la Madre no podía estar con ellos”. También mencionó que la relación de su hija con Cáceres era compleja, aunque no llegó a conocerlo en profundidad.

Actualmente, la causa está en manos de la UFI de Homicidios de La Matanza, dirigida por el fiscal Carlos Arribas, quien investiga tres posibles hipótesis: accidente, suicidio o femicidio. El único testigo presente al momento del incidente es Cáceres, quien aún no ha declarado.

Mientras tanto, se espera que los resultados de la autopsia determinen las circunstancias exactas de la muerte. Por ahora, el caso está caratulado como “averiguación de causales de muerte”.

Te puede interesar
Lo más visto