Roberto García Moritán sobre el noviazgo de Pampita: "Ella ya está en otra"

Roberto García Moritán sobre el noviazgo de Pampita: "Ella ya está en otra"
Espectáculos01/12/2024SOFIA ZANOTTISOFIA ZANOTTI
IKADA4XELRA2JPXP4VC6NCFWCA
“Es verdad que la realidad de ella es muy distinta a la mía. Ella no tiene espacio para el dolor, y yo con todo esto estoy madurando mucho, estoy aprendiendo”

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su separación de Pampita y el reciente noviazgo de la modelo con Martín Pepa. En una entrevista con Socios del espectáculo, el empresario expresó sus sentimientos encontrados y aseguró que aún se encuentra transitando el duelo de su relación. "Ella ya está en otra", afirmó al ser consultado sobre el presente sentimental de su exesposa.

Moritán, quien se ha enfocado en su ONG y en su rol como padre, destacó que rechazar una entrevista con Susana Giménez fue una decisión difícil, pero necesaria. "Entendí que la mejor manera de protegernos a todos era no hablar más. Este tema ya pasó", explicó, subrayando que cada uno vive sus procesos de manera distinta.

Cuando se le preguntó si sentía que Pampita había "sanado muy rápido", el empresario respondió con cautela: "Es verdad que la realidad de ella es muy distinta a la mía. Ella no tiene espacio para el dolor, y yo con todo esto estoy madurando mucho, estoy aprendiendo".

Por su parte, Pampita, en declaraciones recientes a LAM, evitó profundizar sobre las declaraciones de García Moritán. "Ya le dimos un punto final, estamos divorciados. Es un tema terminado", comentó antes de embarcarse en un viaje por Europa junto a Martín Pepa.

Aunque ambos han tomado caminos diferentes, sus declaraciones evidencian que las emociones tras la separación siguen presentes, especialmente en un contexto donde sus vidas personales permanecen bajo la mirada pública.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
s8YAAfJiC_2000x1500__1

River podría beneficiarse si Boca consigue un título

GASTON PAROLA
Deportes22/10/2026
Boca llegó a la final de la Copa Sudamericana y mantiene abiertas otras dos posibilidades de consagración. Sus resultados podrían modificar la distribución de los cupos argentinos para la Libertadores 2027, en una definición que también involucra a River.