Wanda Nara mostró un polémico chat con Mauro Icardi, lo dejó en evidencia y él le respondió

En medio del escándalo, la conductora de Love is Blind Argentina (Netflix) publicó supuestos mensajes que le envió su exmarido amenazándola

Espectáculos21 de noviembre de 2024LORENA ACOSTALORENA ACOSTA
el-conflicto-entre-wanda-nara-y-mauro-icardi-3W4IOEVY3BAJLCVCEXWDROASVI

La disputa entre Wanda Nara y Mauro Icardi tras su separación parece no tener fin. Mientras ella rehace su vida con Elián Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, él se encuentra en Argentina para recuperarse de la lesión en la rodilla derecha que sufrió en jugando al fútbol en Turquía. Pero, como suele ocurrir en estos casos, la presencia del futbolista generó escándalo: una presunta denuncia por violencia de género, videos juntos y amenazas por privado.

Pese a que esta tarde la mediática negó, en diálogo con A la tarde (América TV), haber denunciado a su exmarido por maltrato físico, en las últimas horas, mostró a través de sus stories de Instagram un polémico chat de WhatsApp con el que lo dejó en evidencia.

“Y como sigas en viva cagán**** en tu familia, te voy a arruinar la vida directamente de por vida...”, decía el mensaje que el padre de sus hijas, Francesca e Isabella, le escribió. A lo que la conductora de Bake Off Famosos Argentina (Telefe) agregó: “Diga lo que diga, haga lo que haga, su objetivo es este. Minutos después de realizar la publicación, la borró. Más tarde, Icardi mostró que aquella data del 2022, lo que dejó expuesta a Wanda.

La tensa mañana que tuvieron Wanda Nara y Mauro Icardi
Cabe señalar que todo esto sucedió luego de que el jugador del Galatasaray Spor Kulübü compartiera una catarata de capturas de los chats que mantuvo esta mañana con Guadalupe Guerrero, una de sus abogadas, cuando Wanda llegó a la casa en la que él está hospedándose. Este hecho dejó muy mal parada a la mediática, quien aseguró, por medio de Ana Rosenfeld, que había pedido una medida cautelar para mantener a Mauro alejado.

“Llegada 11.47, sin Kenny”, informó el deportista de 31 años. “Está filmando algo con el teléfono, yo igual, estoy grabando todo. Llamala a Ana (Rosenfeld) y preguntá cuando se va porque se instaló acá”, le pidió Icardi a su letrada. Acto seguido, escribió: “Pidiéndole cuándo se va, ya que solo venía a retirar una valija con ropa y ya había pasado casi media hora”.

 

“Se está preparando leche con cereales. Yo no le dirigí la palabra todavía. Ella habla sola”, le comentó Mauro a su abogada, a quien le envió un video de Nara preparándose el tentempié. “Se ve que vino con hambre y charlatana”, completó. Además, también subió los videos, entre los que se ve como ella se sienta a su lado y se pasea por la casa con total tranquilidad, muy lejos de la violencia de la que se habló el día del escándalo en el edificio Chateau Libertador.

Te puede interesar
Lo más visto