

Roberto García Moritán se autointernó en un centro de vida sana tras su separación de Pampita
SOFIA ZANOTTI
Roberto García Moritán, reconocido economista y exministro de Desarrollo Económico de la ciudad de Buenos Aires, ha decidido internarse en el Centro Adventista Puiggari, ubicado en Entre Ríos, con el objetivo de cuidar su salud mental y emocional. Esta decisión se produce a casi tres semanas de su separación de la modelo Carolina Pampita Ardohain, hecho que ha acaparado la atención de los medios y el público.

La información fue confirmada por el periodista Ángel de Brito en su programa "LAM" (América), donde se destacó que la internación de Moritán no está relacionada únicamente con problemas de salud, sino también con un deseo de desconectar de la situación personal que atraviesa. Durante la emisión, de Brito aseguró que se habían registrado algunas imágenes del economista en el centro, y su compañero Fefe Bongiorno amplió el contexto, recordando que por esa misma institución han pasado figuras como Chano Charpentier y Diego Maradona.
Según fuentes cercanas, el exmarido de Pampita se ha internado con la intención de reflexionar sobre su futuro y tomar distancia de las preocupaciones que lo han rodeado en las últimas semanas. Aunque no se han especificado los motivos de su internación, de Brito mencionó que el centro ofrece diversos programas que abarcan desde el tratamiento de adicciones hasta programas para reducir el estrés y mejorar la salud en general.

En una comunicación posterior con el periodista Daniel Ambrosino, García Moritán afirmó que esta semana de internación es una oportunidad para "desconectar" y "desestresarse" tras su reciente separación. A pesar de la turbulencia mediática, Pampita ha mantenido una postura de cordialidad con el economista, priorizando el bienestar de su hija en común. "Con Roberto estamos criando a Ana juntos, así que vamos a hablar toda la vida", expresó la modelo, enfatizando la importancia de una relación civilizada por el bien de sus hijos.


La Selección argentina regresó al país y fue recibida con un homenaje en Ezeiza

Samuel L. Jackson acusó a Argentina de ser “uno de los países más racistas” y generó polémica

Wanda Nara denunció que entraron a su casa de campo mientras ella estaba en la final del Mundial

Tomás Dente anunció que demandará a Fernando Dente tras negar una acusación de abuso

La reacción de David Beckham tras la derrota ante Argentina que mostraron los hermanos Sardelli

Ricardo Montaner celebró con la camiseta argentina el pase a la final del Mundial

Shakira pidió ayuda internacional para reconstruir escuelas en Venezuela tras los terremotos



Santa Fe declaró dos días de duelo por la muerte del veterano de Malvinas Rubén Rada

Dos personas murieron en un choque frontal sobre la Ruta 14, cerca de Christophersen

Unos 40 vecinos participaron de un curso de manipulación segura de alimentos en Villa Cañás

Dólar hoy: el oficial abre cerca de los $1.502 y el blue se vende a $1.530

La Selección argentina regresa al país sin Messi y con una delegación reducida

Villa Cañás realizará una nueva jornada gratuita de castración y vacunación antirrábica

Samuel L. Jackson acusó a Argentina de ser “uno de los países más racistas” y generó polémica

El Gobierno dejó fuera del tope del 2% a aportes patronales pactados con los gremios





