
La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

La conductora de "Bake Off" salió en defensa de su colega ante las acusaciones de Jimena Monteverde, enfatizando la importancia de conocer la verdad detrás de las críticas.
Espectáculos26/09/2024
SOFIA ZANOTTI

En la antesala del esperado regreso de "Bake Off" a la pantalla, Maru Botana se ha visto envuelta en una controversia tras recibir agresión de sus colegas Jimena Monteverde, Coco Carreño y Sergio Lapegüe, quienes la describen como una “mala compañera”. Ante esta situación, Wanda Nara, presentadora del reality popular de pasteleros, decidió alzar la voz en defensa de Botana.
En declaraciones a PrimiciasYa, Nara comentó que, aunque no desea entrar en polémicas, le duele ver a alguien ser criticado sin defenderse. “Fui yo quien le dije a Maru que los cachetazos vienen y si no te defiendes, quedas expuestas”, afirmó Nara, quien destacó su buena relación con Botana, contrastando con las afirmaciones negativas de otros.
La mediática, que ha trabajado junto a Botana en el programa, describió a la chef como un ser espectacular, resaltando su dedicación tanto en lo profesional como en su rol de madre, al llevar a sus hijos a las grabaciones. “Como compañera es increíble, y hay que tener respeto, porque todos estamos dejando de hacer muchas cosas para estar aquí”, agregó.
Respecto a las acusaciones sobre que Botana había influido en la salida de Monteverde de un programa, Nara subrayó que ningún famoso tiene el poder de tomar decisiones así: “Este medio es muy chiquito y nos conocemos todos. No hay una sola persona que pueda decidir quién está y quién no”.
Con estas declaraciones, Wanda Nara no busca solo defender a Maru Botana, sino también fomentar un ambiente de respeto y solidaridad entre colegas en el competitivo mundo de la televisión.

La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

El cantante de Turf fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández, donde le colocaron un stent tras confirmar un infarto agudo de miocardio.

El líder de Turf sufrió una descompensación cardíaca mientras realizaba un show en un bar y fue trasladado al Hospital Fernández, donde permanece fuera de peligro.

La conductora se equivocó al plantear una adivinanza en plena devolución y el momento se volvió viral entre los participantes del certamen.

La mediática y el exfutbolista encaran un proyecto audiovisual pensado para celulares, aunque por ahora no se confirmó en qué plataforma se estrenará.

El músico explicó que sigue intentando rescindir su contrato con Maxi “El Brother” y habló del impacto personal que tuvo el conflicto.



La Academia de Nueva Italia le hizo una propuesta formal al delantero, que no seguirá en Huracán y analiza su próximo paso.

Ocurrió en la intersección de calle 55 y avenida 50. La mujer fue trasladada al SAMCo local con una lesión ocular.

La FIFA entrega este martes en Doha el premio al mejor gol de la temporada, con dos futbolistas argentinos entre los candidatos.

La Conmebol dio a conocer el nuevo ranking de clubes que regirá desde 2026, con cambios en la cima, presencia fuerte de equipos argentinos y el ingreso de Racing al top 10.

El base de Golden State llegó a 45 partidos de 40 puntos o más después de los 30 años y volvió a marcar un hito, incluso en una noche de derrota.

Luis Marini y Marta González repasaron el funcionamiento, los talleres y las necesidades del Centro de Jubilados, destacando el valor social de la institución.

La artista colombiana completó siete conciertos en el país durante 2025, con estadios colmados, una puesta técnica imponente y momentos que quedarán en la memoria del público argentino.

Jeni Tulian, a cargo del servicio durante la licencia de maternidad de Silvina, habló sobre el funcionamiento del 107, el trabajo en equipo y la importancia de un servicio gratuito y disponible las 24 horas.

