:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/angelo_yocco_1.jpeg)
El presidente comunal presentó el nuevo organigrama y anticipó las prioridades de su administración, con foco en orden, obras y cuidado de los recursos.

El cuerpo sin vida de un joven, con heridas de bala, fue hallado en la entrada de una estancia sobre la Ruta 34. La policía investiga el crimen.
Regionales31/07/2024
LORENA ACOSTA

En la noche del martes, un macabro hallazgo sacudió a la localidad de Luis Palacios. El cuerpo sin vida de un joven, de entre 25 y 35 años, fue encontrado en la entrada de la estancia Santa Eulogia, situada en el kilómetro 22 de la Ruta 34. El descubrimiento fue reportado por el puestero del lugar, quien alertó a la Guardia Urbana al percatarse del cadáver.
Al llegar al lugar, la policía encontró el cuerpo tirado de costado sobre la tierra, presentando múltiples heridas de bala en la cabeza y el torso. En la escena del crimen se encontraron cuatro vainas calibre 9mm, lo que sugiere un ataque con arma de fuego.
El fiscal Aquiles Balbis, de San Lorenzo, está a cargo de la investigación. Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada. Las autoridades están realizando las diligencias necesarias para esclarecer el hecho y dar con los responsables.
Este trágico suceso ha conmocionado a los residentes de la zona, quienes esperan respuestas rápidas por parte de las autoridades.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/angelo_yocco_1.jpeg)
El presidente comunal presentó el nuevo organigrama y anticipó las prioridades de su administración, con foco en orden, obras y cuidado de los recursos.

Una muestra educativa reunió a instituciones de Santa Isabel, María Teresa y Venado Tuerto para exhibir proyectos de energía solar, biodigestores y reciclaje. La comunidad destacó el compromiso ambiental de la escuela.

El siniestro ocurrió entre Melincué y Carreras y dejó la ruta con una mano interrumpida. Uno de los camiones no pudo ser removido.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/autoridades_sancti_spiritu_1.jpeg)
La comuna realizó el acto de jura y asunción de sus nuevas autoridades, ratificando la continuidad de la gestión encabezada por Cristian Vincenti.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/comision_comunal_de_chovet.jpeg)
El dirigente de Unidos sucedió a Sergio Busquet y presentó a la nueva Comisión Comunal en un acto público frente a la sede local.

La ex presidenta comunal repasó logros, cuestionó a la gestión entrante y defendió su administración, destacando obras, transparencia y la situación heredada.



El DT logró levantar a un equipo golpeado y obtener resultados, pero falló en los momentos decisivos del Clausura y quedó bajo la lupa tras la eliminación ante Racing.

Boca debutará ante Deportivo Riestra y River visitará a Barracas Central en la primera fecha del campeonato, que comenzará a fines de enero.

Tres listas competirán este sábado por la conducción del Tomba, tras la ruptura entre sus máximos dirigentes históricos y un año marcado por el descenso.

El presidente de Vélez expresó su apoyo a la conducción de Chiqui Tapia, cuestionó el impulso a las SAD y pidió bajar la tensión sobre los jueces del fútbol argentino.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La decisión permite volver a competir con identidad nacional en torneos juveniles y abre un nuevo escenario rumbo a Los Ángeles 2028.

La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

El Taller Protegido Municipal “Ilusiones” realizó ayer su tradicional despedida de año con una emotiva celebración en las instalaciones del Club Argentino de Servicio (CAS).

