

Tragedia en Ruta 34: Tres Muertos y Dos Heridos Graves en Accidente de Tránsito
LORENA ACOSTA

En la noche del martes, alrededor de las 20:00 horas, se produjo un trágico accidente de tránsito en la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 243, entre las localidades de Lehmann y Ataliva. El siniestro involucró a un camión Mercedes Benz modelo LS-1634 de la empresa Alser de transporte de cargas, y un automóvil Renault Sandero, dejando como saldo tres personas fallecidas y dos heridas de gravedad.
El camión, que transportaba rollos de acero, era conducido por un hombre de 44 años, residente en la ciudad de Salta, y se desplazaba en sentido sur a norte. En sentido contrario circulaba el Renault Sandero, en el que viajaban cinco ocupantes, cuatro de ellos pertenecientes a una misma familia de origen boliviano, residentes en La Plata, provincia de Buenos Aires.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Edil Franz Ramírez Zenteno, de 32 años, y una persona cuya identidad aún no ha sido establecida. Entre los heridos se encontraban Silvia Aramayo Condorí, de 31 años, y dos menores de edad. Lamentablemente, uno de ellos, Miqueas Misael Ramírez Aramayo, de solo 3 años, falleció posteriormente en el hospital "Jaime Ferré".
Los equipos de emergencia, incluidos Bomberos Zapadores del Cuartel Norte de Rafaela, Bomberos Voluntarios de Sunchales y Humberto Primo, personal de la Subcomisaría 2ª de Ataliva, Seguridad Vial, el servicio de emergencias SIES 107, la PDI y la fiscalía, trabajaron intensamente en el lugar para asistir a las víctimas y esclarecer las causas del accidente.


Choque fatal entre dos camiones en la Ruta 34: un conductor murió y dos personas resultaron heridas

Prisión preventiva para un joven acusado de amenazar con un cuchillo y abusar de su pareja en Rufino

Hughes completó el pavimento en barrio Primavera y avanza con obras en barrio Radical

Elortondo refuerza los desagües y organiza la respuesta ante posibles lluvias intensas

Dos personas murieron en un choque frontal sobre la Ruta 14, cerca de Christophersen

La UCR que preside Chiarella rechazó la reforma de la Ley de Tierras impulsada por Milei

Imputaron al expresidente comunal de San Eduardo por nueve hechos y quedó en libertad con restricciones






María Teresa: prisión preventiva para un hombre acusado de dos violentas agresiones

Sin moratoria, las nuevas jubilaciones cayeron y aumenta la cantidad de personas sin aportes suficientes


Julián Álvarez dejó un mensaje de esperanza tras la derrota ante España

Villa Cañás: piden 18 años de prisión para un hombre acusado de abusar de una niña

Ravier aclaró su frase sobre un “país bananero” y negó críticas a Messi y la Selección





