
Studebaker gritó campeón: volvió a reinar en la Liga Venadense tras seis años
El Verde de Villa Cañás cerró una temporada memorable y se coronó campeón de la Liga Venadense 2025. Con otro triunfo por 1-0 ante Unión y Cultura

El pasado 27 de julio, en el Parque Las Acollaradas, Ulises Rocco logró el tercer puesto en la ultramaratón de San Carlos de Bolívar, destacándose en una de las competencias más exigentes del país.
Deportes del Sur29/07/2024
GASTON PAROLA

El evento de ultramaratón celebrado el 27 de julio en el Parque Las Acollaradas, San Carlos de Bolívar, Buenos Aires, se consagró como uno de los más importantes del calendario deportivo nacional. Con distancias de 100 km, 50 km y 21 km, la competencia atrajo a corredores de todo el país, quienes se enfrentaron a un circuito cerrado de 2,5 km por vuelta.
Las largadas se llevaron a cabo en diferentes horarios: la distancia mayor a las 6:30 hs, la intermedia a las 11:00 hs y la más corta a las 14:00 hs. A pesar de las bajas temperaturas y las dificultades del circuito, los corredores mostraron una resistencia admirable.
Ulises Rocco, representante de Villa Cañás, logró un impresionante tercer puesto en la categoría de 100 km, completando la prueba en 10 horas, 34 minutos y 51 segundos. La competencia requirió no solo una gran preparación física, sino también una excelente estrategia mental para manejar la alimentación, hidratación y cambios de indumentaria y calzado en los momentos adecuados.
La ultramaratón no solo puso a prueba la resistencia física de los participantes, sino también su capacidad para mantener el control y la concentración a lo largo de la extensa carrera. Ulises Rocco, con su destacada actuación, ha demostrado ser un ejemplo de dedicación y esfuerzo, dejando una marca significativa en el evento.

El Verde de Villa Cañás cerró una temporada memorable y se coronó campeón de la Liga Venadense 2025. Con otro triunfo por 1-0 ante Unión y Cultura

El club Celeste inició contactos con autoridades de la LDDS y estudia un posible cambio de competencia que reconfiguraría el mapa futbolero regional.

El Rojo venció 77-75 a Centenario en Venado Tuerto y se metió en la final del Torneo Clausura Pre-Federal. El viernes abrirá la serie ante Olimpia BBC.

El equipo de Sportsman levantó el título en la categoría Sub 16 luego de imponerse 4-2 en una final intensa y llena de buen juego.

La Primera derrotó 2-0 a Social en Villa Cañás y volvió a consagrarse en la competencia regional. Hubo distinciones individuales y un cierre vibrante.

El Rojo de Venado Tuerto se metió otra vez en la final tras vencer a Club Ciudad, mientras que Firmat FBC sorprendió a Centenario y estiró su serie a un tercer juego.



La Academia de Nueva Italia le hizo una propuesta formal al delantero, que no seguirá en Huracán y analiza su próximo paso.

Ocurrió en la intersección de calle 55 y avenida 50. La mujer fue trasladada al SAMCo local con una lesión ocular.

La FIFA entrega este martes en Doha el premio al mejor gol de la temporada, con dos futbolistas argentinos entre los candidatos.

La Conmebol dio a conocer el nuevo ranking de clubes que regirá desde 2026, con cambios en la cima, presencia fuerte de equipos argentinos y el ingreso de Racing al top 10.

El base de Golden State llegó a 45 partidos de 40 puntos o más después de los 30 años y volvió a marcar un hito, incluso en una noche de derrota.

Luis Marini y Marta González repasaron el funcionamiento, los talleres y las necesidades del Centro de Jubilados, destacando el valor social de la institución.

La artista colombiana completó siete conciertos en el país durante 2025, con estadios colmados, una puesta técnica imponente y momentos que quedarán en la memoria del público argentino.

Jeni Tulian, a cargo del servicio durante la licencia de maternidad de Silvina, habló sobre el funcionamiento del 107, el trabajo en equipo y la importancia de un servicio gratuito y disponible las 24 horas.

