Johnny Depp visitó a Fito en el estudio donde grabaron los Beatles

El rosarino primero estuvo en Madrid y ahora se encuentra trabajando en los famosos estudios Abbey Road, donde grabaron los Beatles.

Espectáculos El jueves Novedades del  Sur Novedades del Sur
720

Fito Páez, que se encuentra grabando su nuevo disco en Londres, sorprendió este jueves al publicar una foto en sus redes junto al actor y músico Johnny Depp. El rosarino primero estuvo en Madrid y ahora se encuentra trabajando en los famosos estudios Abbey Road, donde grabaron los Beatles.

“Johnny Depp pasó a saludarnos por el estudio dos de Abbey Road. Él estaba en el estudio uno terminando su primer largometraje como director, sobre la vida de Modigliani, el célebre pintor italiano. Aquí (en la foto) estamos escuchando dos canciones de Novela”, escribió en sus redes junto a dos fotos con el actor.

Y concluyó: "Gracias Mr. Depp por su encanto y caballerosidad. Una visita inesperada y amorosa".

Te puede interesar
720

Tini Stoessel: Show Cancelado por Clima

GASTON PAROLA
Espectáculos 26 de abril de 2024

La estrella argentina Tini Stoessel se ve obligada a cancelar su primera presentación en el Club Hurlingham debido a problemas técnicos ocasionados por el mal clima, ofreciendo disculpas a sus seguidores y reprogramando el evento para la próxima semana.

Lo más visto
f.elconfidencial.com_original_0cd_867_987_0cd867987c4c38611a3d273ad89d3e9f

Final de la Eurocopa 2024: Todo lo que Necesitas Saber

GASTON PAROLA
Deportes Ayer

La Eurocopa 2024 se acerca a su emocionante conclusión con España e Inglaterra como protagonistas de la gran final. Con un despliegue de talento y determinación, ambos equipos han superado a rivales formidables y ahora se preparan para definir quién será el nuevo campeón en el emblemático Olympiastadion de Berlín.