Coti Romero confirmó su relación con Nacho Castañares y como quedó con la Tora

La ex GH enfrentó la polémica con Lucila Villar, la ex pareja de Nacho.

Espectáculos 02 de julio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
720
Coti Romero y Nacho Castañares

Coti Romero y Nacho Castañares confirmaron su romance con una imagen juntos en la cama el pasado fin de semana. Esto despertó una polémica por la amistad que la correntina mantiene con Lucila Villar, quien fue ex pareja de Castañares. 

En recientes declaraciones con LAM (América), Coti se refirió a como quedó su relación con la ex hermanita: “Yo en su momento lo dije, nosotras no éramos amigas pero si yo la consideraba amiga y ella seguramente a mí también. Éramos compañeras, pero no voy a salir a decir que está equivocada ni nada porque para mí tiene razón. ¿Qué más quiere que haga? Pido disculpas si le dolió”.

“Realmente me enamoré y no lo voy a ocultar, ya está. Para mí el amor es re lindo y si lo tengo que decir lo voy a decir, me enamoré. Se dio así, antes no pasaba nada entre nosotros y de un momento para otro empezamos a compartir más tiempo, espacio y pasó", agregó. 

La correntina confirmó lo enamorada que está de su nueva pareja y que busca mantenerse enfocada en su felicidad. Además, fue contundente sobre Lucila Villar: "Yo la quería a La Tora y todavía la quiero, que no haya relación no quiere decir que se haya terminado el amor, pero uno cuando empieza a sentir algo por alguien más no lo puede frenar".

En una charla sincera, Coti explicó que decidió priorizarse al entablar una relación con Nacho: "Puedo decidir no hacerlo, pero yo sufrí un montón y dije por fin conozco a alguien que me trata bien y es buena gente. Me permití sentir y pensé que ojalá que lo entiendan. Es normal, suele pasar y está bien, yo no digo que me comporte bien, también digo que me comporte mal pero elegí ser egoísta"

Te puede interesar
andres-calamaro-01-06-10-A

Calamaro contra la Marcha Federal Universitaria: “Basta de demagogia”

Novedades del Sur
Espectáculos 24 de abril de 2024

Luego de recibir miles de comentarios en su contra, el músico señaló: "Soy un muchacho que puede sentarse a conversar con cualquiera más allá de filtros ideológicos o morales. Además tengo el privilegio se sentarme en mesas chicas (tertulias) de difícil acceso, donde escucho y aprendo … y me pronuncio como escéptico optimista".

Lo más visto