“Cocineros Argentinos” vuelve a la televisión

El programa desembarcará muy pronto en América.

Espectáculos 28 de junio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
720
Cocineros Argentino

Luego de 15 temporadas al aire en la TV Pública, la familia de “Cocineros Argentinos” desembarca en América para iniciar un nuevo recorrido con la incorporación de nuevos cocineros y conductores. 

El ciclo vuelve con la intención de volver a vivir sus clásicas secciones (Sabores del país, Recetas, Servicios, Actualidad) y de descubrir nuevas emociones, de lunes a viernes posiblemente de 12 a 13 horas.

Según aseguraron en LAM, aún no está confirmado quién será el conductor de este programa en su nueva versión, pero habían pensado como posibilidad a Jimena Barón o Pedro Alfonso, entre otros candidatos.

“Lo conté esta tarde en Twitter. Ya firmaron el contrato. Empieza muy pronto, al mediodía. Uno de los capos del canal me contó quiénes serán los conductores. Obviamente va a estar Braceli y los cocineros clásicos, pero están hablando con algunos famosos para hacer la conducción junto a los cocineros”, aseguró Ángel de Brito.

A fines de marzo, el programa se despidió de la TV Pública, luego de 15 temporadas al aire. “Después de más de quince años y por decisión del canal, el 31 de marzo es nuestro último programa en la pantalla de la TV Pública. Les agradecemos mucho a ustedes, que nos convirtieron en un clásico de la televisión argentina y nos hicieron formar parte de su familia”, se despidieron a través de @cocinerosarg.

“Cocineros Argentinos” abrió sus puertas a grandes conductores y referentes de la gastronomía argentina durante casi 16 años. Juan Braceli, Narda Lepes, Karina Gao, Ximena Saenz y Juan Ferrara estuvieron a cargo de estas cocinas durante el último año, además fue el hogar del inolvidable Guillermo Calabrese durante muchos años. 

Te puede interesar
andres-calamaro-01-06-10-A

Calamaro contra la Marcha Federal Universitaria: “Basta de demagogia”

Novedades del Sur
Espectáculos 24 de abril de 2024

Luego de recibir miles de comentarios en su contra, el músico señaló: "Soy un muchacho que puede sentarse a conversar con cualquiera más allá de filtros ideológicos o morales. Además tengo el privilegio se sentarme en mesas chicas (tertulias) de difícil acceso, donde escucho y aprendo … y me pronuncio como escéptico optimista".

Lo más visto