Racing Club y Teodelina FBC: Protagonistas de un 2024 destacable en la Liga Venadense

Con Racing Club liderando en la Divisional A y Teodelina FBC en zona de clasificación, los equipos de Teodelina viven un año deportivo destacado en la región.

Deportes del Sur 28 de junio de 2024 Jonatan Villafañe Jonatan Villafañe
1613002271_264040_1613002427_noticiareportajes_grande

En la actualidad, los equipos de Teodelina están marcando la pauta en la Liga Venadense.

futbol-generic-entry-pointStudebaker intentará seguir en los primeros puestos de clasificación en la A mientras que Independiénte y Sportsman se disputan la cuarta plaza para clasificar a la zona de ascenso en la B

Racing Club, recientemente ascendido a la Divisional A, ha tenido un inicio de temporada impresionante. Tras ganar el campeonato de la Divisional B el año pasado, ahora lidera en la máxima categoría luego de su victoria 2-1 contra Atlético Elortondo el pasado fin de semana. Además de encabezar la tabla, Racing también está compitiendo en la Copa de la Liga y la Copa Santa Fe, consolidando un año excepcional por el momento para la Academia.

racing club

Por otro lado, el Teodelina FBC ocupa el octavo lugar con 25 puntos, situándose a cuatro puntos de su clásico rival. El Lomo Negro se encuentra en la última plaza de clasificación para los playoffs, a pesar de su reciente derrota 1-0 ante Peñarol de Elortondo. Su próximo desafío será enfrentar a Unión y Cultura en el Estadio 18 de Julio.

teodelina lomo negro

Ambos equipos de Teodelina están demostrando un desempeño notable, con aspiraciones de meterse entre los ocho mejores de la liga. La comunidad sigue con espectativa cada partido, anticipando un cierre de temporada lleno de emociones y logros deportivos.

Te puede interesar
Lo más visto