General Belgrano y Juventud Unida enfrentan desafíos cruciales en la liga Venadense

Los equipos de General Belgrano y Juventud Unida de Santa Isabel buscan revertir su complicada situación en la tabla en un fin de semana crucial.

Deportes del Sur 28 de junio de 2024 Jonatan Villafañe Jonatan Villafañe
unnamed

En la actual temporada de la liga Venadense, los equipos de General Belgrano y Juventud Unida de Santa Isabel atraviesan momentos difíciles y determinantes para su futuro en la división.

Playing-FootballActualidad de los equipos de maría Teresa, Nueva Era en busca de la clasificación a la zona de ascenso mientras que Sportivo ya piensa en la zona repechaje.

General Belgrano, que actualmente se encuentra en zona de promoción con 17 puntos, buscará recuperarse tras su derrota como local frente a Studebaker de Villa Cañás la fecha anterior. Este fin de semana, el equipo recibirá a Racing Club de Teodelina, líder del campeonato, en un partido que se anticipa crucial para sus aspiraciones de mantenerse fuera de la zona de descenso.

general belgrano

Por su parte, Juventud Unida, también enfrenta una situación complicada. Después de perder a Marcelo Algarbe recientemente en la dirección técnica, el equipo se encuentra bajo la dirección de un entrenador interino.

Juventud Unida viene de una temporada anterior en la que logró mantenerse en la categoría tras superar la promoción, pero en la presente campaña se encuentra en zona de descenso con solo 9 puntos. La derrota por 2-0 ante Unión y Cultura como visitante la semana pasada ha complicado aún más su situación. Este sábado, el equipo se desplazará nuevamente para enfrentarse a Studebaker en el estadio Nemesio "Pillín" Montoto, en un encuentro que se presenta como una oportunidad crucial para sumar puntos y salir de la zona roja.

juventud unida

La temporada actual es un desafío para ambos equipos isabelenses, que deben encontrar la manera de revertir su situación y mejorar su posición en la tabla para evitar el descenso y asegurar su permanencia en la división.

Te puede interesar
Lo más visto