Comienzan las revanchas en la primera divisional A con la fecha 16 mientras que la B entra en su recta final en la fase regular

Este fin de semana se jugará una nueva jornada en la LVDF con el arranque de las revanchas en la A en tanto que se empiezan a jugar las ultimas 3 fechas en la segunda división donde se empiezan a decidir los puestos de clasificación a zona campeonato y repechaje.

Deportes del Sur 19 de junio de 2024 Jonatan Villafañe Jonatan Villafañe
665038ef3f33718594773fb6b1e055ef_L

La Liga Venadense de Fútbol se prepara para una jornada crucial este fin de semana, marcada por el inicio de las revanchas en la Primera A y las últimas tres fechas de la fase regular en la División B. Los encuentros prometen ser decisivos para la clasificación a las zonas de campeonato y repechaje.

La Primera Divisional A dará inicio el sábado a las 16:00 horas con la presencia de 2 de los 3 punteros que tiene el campeonato. Sportsman Carmelense visitará a Sportivo Rivadavia, mientras que Juventud Pueyrredón se enfrentará como visitante a Sportivo Sarmiento en Maggiolo. El tercer puntero, Hughes FBC, recibirá el domingo a las 15:30 a Sportivo Sancti Spiritu, equipo actualmente en zona de promoción. Otro encuentro relevante será el choque entre Racing de Teodelina y Atlético Elortondo, ambos con 26 puntos, a solo uno de los líderes. Además, General Belgrano se medirá contra Studebaker el domingo a las 15:30.

fecha 16

fecha 16 1

En la Zona 1 de la División B, Ciudad Nueva ya está clasificado, mientras que cinco equipos luchan por las tres plazas restantes. El partido más esperado será el enfrentamiento entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC, que pelean por la cuarta posición para ingresar a la zona campeonato.

zona 1 B

En la Zona 2, los tres equipos de arriba solo necesitan ganar sus respectivos encuentros para asegurar su clasificación. Centenario, el puntero, y su escolta, Central Argentino, se enfrentarán a los equipos cañaseños que compiten por la cuarta plaza hacia la zona de ascenso. Nueva Era, que aún tiene chances de clasificar, recibirá el domingo a las 15:30 al Deportivo Chapuy.

zona 2 B

Te puede interesar
Lo más visto