Asesinan a Joven en Granadero Baigorria: Segundo Crimen del Mes en el Departamento Rosario

Un joven de entre 25 y 30 años fue asesinado en la madrugada del miércoles 19 de junio en el barrio Martín Fierro de Granadero Baigorria. La policía encontró al menos nueve vainas servidas en el lugar. Este es el segundo homicidio del mes en el departamento Rosario.

Regionales 19 de junio de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
JKrJNv-A1_1300x655__1
Imagen ilustrativa. Zona en la que ocurrió el hecho.

En la madrugada del miércoles 19 de junio, un joven de entre 25 y 30 años fue asesinado en el barrio Martín Fierro, al oeste de la ciudad de Granadero Baigorria. Según fuentes policiales, el crimen ocurrió poco antes de la 1 AM, cuando varios llamados al 911 alertaron sobre detonaciones de arma de fuego en la zona conocida como “El Arco”.

Al arribar al lugar, el personal policial encontró a la víctima gravemente herida en la vereda de calle José Hernández al 1500. Pese a la rápida solicitud de una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES), el joven ya había fallecido debido a múltiples heridas de arma de fuego en la cabeza y el torso.

En la escena del crimen, los agentes recolectaron al menos nueve vainas servidas y dos plomos deformados. También se encontraron 500 pesos en efectivo y otros efectos personales de la víctima, lo que llevó a descartar el móvil de robo.

El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) para la autopsia e identificación, bajo la supervisión de la fiscalía de Homicidios Dolosos. Este asesinato representa el primer homicidio del año en Granadero Baigorria y el segundo en el mes de junio en el departamento Rosario, generando preocupación en la comunidad local.

Te puede interesar
Lo más visto