
Nueve internos y tres agentes penitenciarios quedaron en prisión preventiva por el homicidio de Agustín De la Encina Cappelletti, ocurrido en enero en la Unidad 11 de Piñero. La Justicia avanza para determinar todas las responsabilidades.

Nueve internos y tres agentes penitenciarios quedaron en prisión preventiva por el homicidio de Agustín De la Encina Cappelletti, ocurrido en enero en la Unidad 11 de Piñero. La Justicia avanza para determinar todas las responsabilidades.

La Justicia investiga si la niña falleció tras ingerir clonazepam que su madre le habría suministrado. La mujer tenía antecedentes psiquiátricos.

Un hombre fue encontrado sin vida, atado y quemado, en el barrio Las Heras. La Justicia investiga un presunto homicidio.

Tenían conflictos desde hace años. La víctima falleció tras recibir un disparo en la cabeza y el agresor fue detenido. Investigan las causas del ataque.

El hecho ocurrió en Tupungato. Un hombre de 73 años le disparó a su trabajador de confianza luego de una violenta pelea originada por el reclamo del medio aguinaldo.

Matías “Bicho” Álvarez fue hallado culpable por el crimen de Érica Ávalos y por extorsionar a comerciantes locales mientras estaba detenido. El fallo fue dictado por el Tribunal Oral Federal N°3 de Rosario.

Rufus y Lupo, perros especializados de la Sección Canes de la Unidad Regional VIII, jugaron un rol esencial en la resolución de un caso de homicidio ocurrido en 2020. Su intervención permitió identificar al responsable, Juan José Ángel Domínguez, y asegurar su condena.

Un hombre de 31 años fue condenado a 13 años de prisión por el asesinato de Hernán Dilello, de 43 años, en la ciudad de Casilda. La sentencia fue dictada tras un acuerdo de procedimiento abreviado.

El homicidio ocurrió este domingo por la noche en inmediaciones de Fraga al 1300 bis. Fue el tercero del día. El caso es investigado por el fiscal Alejandro Ferlazzo

El violento enfrentamiento terminó con un muerto y un herido grave. Un hombre de 74 años disparó contra su sobrina y su esposo, causando la muerte del último, tras una discusión por el ruido de un perro.

El fiscal Alberto Nisman fue víctima de un homicidio vinculado a su investigación sobre el atentado a la AMIA y la denuncia por el Memorándum con Irán. La fiscalía avanza en nuevas pruebas y apunta a esclarecer los autores materiales y responsables intelectuales.

Un joven de 28 años fue asesinado de un disparo por la espalda en el barrio Gráfico. Este crimen se suma a una serie de homicidios que azotan a la ciudad en lo que va del año.

Juan Carlos Salinas, de 68 años, murió tras 20 días en estado crítico. Los dos acusados enfrentan nuevas imputaciones por homicidio.

Este miércoles a las 9:00 horas se dio inicio en los Tribunales de Venado Tuerto al juicio oral por el homicidio de Federico Landriel, ocurrido en mayo de 2020 en Santa Isabel. La causa está siendo seguida de cerca por la comunidad y el tribunal está compuesto por tres jueces, mientras que las partes involucradas ya presentaron sus alegatos.

El homicidio de Andrés "Pillín" Bracamonte y Raúl "Rana" Atardo, ocurrido el sábado tras un partido entre Central y San Lorenzo, sigue siendo investigado. Fiscalía reveló que al menos tres atacantes dispararon más de 11 veces, mientras la ausencia de luz en la zona y diversas hipótesis complican el esclarecimiento del caso.

Un joven de 27 años fue detenido y enfrentará cargos por el asesinato de Correa, ocurrido en 2022. La fiscalía detalla que el crimen se perpetró con un arma de fuego y que las investigaciones fueron exhaustivas.

Rocío Milagros Rauch fue arrestada por ser partícipe necesario en el homicidio de su hija de 8 años, Aralí Vivas, quien fue hallada sin vida en un incendio. Las circunstancias del crimen han generado una ola de indignación en la localidad.

Un hombre de 20 años se enfrenta a la justicia tras ser investigado por el homicidio de la pareja de su madre, ocurrido en Ceres. La fiscalía sostiene que se trata de un homicidio doloso, a pesar de los argumentos de defensa sobre un posible caso de legítima defensa.

La autopsia de Hugo Alberto Carlucci, un hombre de 87 años, revela que fue asfixiado antes de ser encontrado en su vivienda. La investigación se centra en su círculo íntimo.

Una mujer de 32 años fue detenida tras asesinar a su novio de 22 con un cuchillo Tramontina. El incidente, motivado por un supuesto intercambio de miradas con otra mujer, dejó una víctima mortal y un oscuro trasfondo de violencia.

La violencia sacude una vez más al transporte público en la provincia de Buenos Aires. Un chofer de la línea 506 fue apuñalado por la pareja de su amante, un crimen que quedó registrado en las cámaras de la unidad.

Un hombre de 73 años quedó en prisión preventiva domiciliaria por el homicidio de Oscar Helvio Feulién en Rafaela. La medida fue dispuesta por el juez Nicolás Stegmayer a pedido del fiscal Martín Castellano.

Interpol capturó en Bogotá a un joven colombiano acusado de asesinar a un hombre en el barrio de Almagro durante una pelea en agosto pasado. Las cámaras de seguridad y las escuchas telefónicas resultaron claves para su detención.

José López y César Monzón admitieron su responsabilidad por el homicidio de Uriel Jofre, asesinado a tiros frente a su casa en mayo de 2022.

El Xeneize ganó 4-1 en los penales tras empatar 2-2 ante Gimnasia en el Florencio Sola y obtuvo su 29° título en la categoría.

Tras su salida de Independiente Rivadavia, el colombiano despierta interés en dos potencias del Brasileirao, que prepararían propuestas económicas para contratarlo.

El club definió las salidas de Franco Jara, Elías López y Facundo Quignon. Zielinski comienza a rearmar el plantel para el próximo año.

El entrenador firmó contrato hasta junio de 2027 y será presentado este viernes. El jueves ya estará al frente del arranque de la pretemporada.

Hólger y Edwin Quintero, dos talentos de 16 años del fútbol ecuatoriano, fueron adquiridos por el Arsenal y se sumarán al club inglés cuando cumplan 18.

La ciudad vive horas de enorme preocupación tras la muerte de dos jóvenes y la aparición de nuevas circunstancias que aún se investigan. Las autoridades activaron protocolos de emergencia y acompañamiento.

El músico fue intervenido después de su show en La Plata y permanece en reposo, con una recuperación que avanza dentro de lo previsto.

A días del verano, Cristina Kirchner solicitó volver a usar la terraza de su departamento