ANSES reprograma su operativo en Teodelina para el 28 de junio

El Gobierno de Teodelina ha anunciado la reprogramación del operativo de atención de ANSES para el viernes 28 de junio en la Terminal de Ómnibus.

Regionales 18 de junio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
830x465_anses-scaled-1
Imagen Ilustrativa

El Gobierno de Teodelina informó sobre un cambio en la fecha del operativo de atención de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), originalmente programado para el jueves 27 de junio. La nueva fecha establecida es el viernes 28 de junio, a partir de las 8:00 horas, en las oficinas de la Terminal de Ómnibus de la ciudad.

Este operativo tiene como objetivo brindar atención personalizada a los ciudadanos en diversos trámites relacionados con la seguridad social, incluyendo la gestión de asignaciones, jubilaciones y pensiones. La reprogramación se debe a ajustes en la agenda de la entidad, garantizando así una mejor organización y atención para los residentes de Teodelina.

 La administración local destaca la importancia de este operativo para asegurar que todos los ciudadanos reciban el apoyo necesario en sus gestiones ante ANSES.

Te puede interesar
wheel-300x168

Wheelwright: un Hombre abusó de su sobrina, ahora fué condenado a 18 años de prisión

Novedades del Sur
Regionales 07 de mayo de 2024

Cochero destacó que "el tribunal consideró acreditada la atribución delictiva que realizamos", y explicó que "condenó a Ricci por la calificación penal que propusimos y a la pena que pedimos en la acusación". En tanto, aclaró que "por los ilícitos en contra de su sobrina, al agresor se le impusieron ocho años de prisión que fueron unificados con un antecedente penal condenatorio".

Lo más visto