
La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

Los reyes de la Bachata regresarán a la Argentina en 23 de octubre en el Estadio Vélez.
Espectáculos12/06/2024
LORENA ACOSTA

En medio de su exitosa gira por Norteamérica, la legendaria agrupación Aventura confirmó las fechas de su tour Cerrando Ciclos.
La noticia más esperada por los fanáticos de Aventura ya es una realidad. La gira Cerrando Ciclos llega a Latinoamérica con un romántico recorrido por varios países de Centro y Sudamérica, iniciando por seis ciudades de México a partir del 14 de agosto.
Los Reyes de la Bachata llegarán a Argentina el 23 de octubre, con un show en Estadio Vélez producido por Fenix Entertainment y CMN. A partir del jueves 13 de junio a las 10am estará disponible la preventa exclusiva para clientes Santander Select American Express por 24 hs o hasta agotar stock, únicamente en www.entradauno.com. Luego se dará paso a la Preventa Santander America Express por 24 hs o hasta agotar stock, para dar lugar a la venta general.
Además, Romeo, Lenny, Heny y Max, se encontrarán con sus fanáticos de Sudamérica en Perú, Ecuador, Chile y Venezuela. Luego visitarán Centroamérica sumando al tour Nicaragua, Guatemala y El Salvador.
Este anuncio sucede en medio de su exitosa gira de 57 fechas por Norteamérica donde han logrado importantes “Sold Out” y le han regalado un viaje inolvidable a sus fieles seguidores, con un repertorio que rememora los años de éxitos del grupo Aventura cuando fueron pioneros en llevar la bachata a nuevas alturas, fusionando ritmos modernos con la esencia auténtica del género convirtiéndose así en “Los Reyes de la Bachata Moderna”.
Así lo describió el propio Romeo Santos en el primer concierto de la gira en California: “Esta noche se vino a recordar lo que son momentos épicos a manera personal de su infancia y adolescencia. Aquí se vino a cantar, a brincar y a derrochar un sin número de emociones sin importar si son mujeres u hombres, esta noche también tienen permiso para llorar”.
Sin duda, la nostalgia se apoderará de estos conciertos, cargados de emociones en el que revivirán sus mejores éxitos como: “Cuando Volverás”, “Obsesión”, “Un Beso”, “Mi Corazoncito”, “Los Infieles”, “El Perdedor”, “Por Un Segundo”, “Dile Al Amor”, entre otros.
“Durante el tour de Estados Unidos hemos visto de primera mano la emoción y euforia que genera el regreso de Aventura en sus fans. Sabemos que en Latinoamérica su público va a vibrar no sólo con cada éxito, sino con un show digno de este regreso” afirmó Carolina Daza, directora de entretenimiento en CMN, productora encargada del tour en todo el continente.
"Fenix como empresa de entretenimiento líder en la región, tiene el privilegio de realizar el show de Aventura en Argentina. Siempre es un desafío traer la música de los artistas más representativos de la cultura latina a nivel mundial a nuestro país y poder reafirmar el vínculo de la banda con sus fans. Generamos sensaciones, movilizamos emociones y producimos felicidad. Es un camino que continuaremos transitando sin dudas", contó Marcelo Figoli, Founder de Fenix Entertainment.
Fechas oficiales de AVENTURA para su Tour en Latinoamérica “CERRANDO CICLOS" (2024):
Miércoles, agosto 14 Guadalajara, México
Viernes, agosto 16 Querétaro, México
Domingo, agosto 18 CDMX, México
Martes, agosto 20 Monterrey, México
Viernes, agosto 23 Puebla, México
Domingo, agosto 25 Mérida, México
Miércoles, octubre 16 Lima, Perú
Sábado, octubre 19 Quito, Ecuador
Miércoles, octubre 23 Buenos Aires, Argentina
Sábado, octubre 26 Montevideo, Uruguay
Martes, octubre 29 Santiago, Chile
Sábado, noviembre 2 Caracas, Venezuela
Martes, noviembre 5 Managua, Nicaragua
Jueves, noviembre 7 Ciudad de Guatemala, Guatemala
Sábado, noviembre 9 San Salvador, Salvador

La cantante fue la imagen de la colección Wanda Swim 2025/2026 y despejó versiones de un conflicto entre ambas.

El cantante de Turf fue trasladado de urgencia al Hospital Fernández, donde le colocaron un stent tras confirmar un infarto agudo de miocardio.

El líder de Turf sufrió una descompensación cardíaca mientras realizaba un show en un bar y fue trasladado al Hospital Fernández, donde permanece fuera de peligro.

La conductora se equivocó al plantear una adivinanza en plena devolución y el momento se volvió viral entre los participantes del certamen.

La mediática y el exfutbolista encaran un proyecto audiovisual pensado para celulares, aunque por ahora no se confirmó en qué plataforma se estrenará.

El músico explicó que sigue intentando rescindir su contrato con Maxi “El Brother” y habló del impacto personal que tuvo el conflicto.



Tras su salida de Independiente Rivadavia, el colombiano despierta interés en dos potencias del Brasileirao, que prepararían propuestas económicas para contratarlo.

Racing y Estudiantes vuelven a definir un título en Santiago del Estero, una sede que trae malos recuerdos para la Academia y muy buenos antecedentes para el Pincha.

Boca debutará ante Deportivo Riestra y River visitará a Barracas Central en la primera fecha del campeonato, que comenzará a fines de enero.

Tres listas competirán este sábado por la conducción del Tomba, tras la ruptura entre sus máximos dirigentes históricos y un año marcado por el descenso.

El presidente de Vélez expresó su apoyo a la conducción de Chiqui Tapia, cuestionó el impulso a las SAD y pidió bajar la tensión sobre los jueces del fútbol argentino.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

Las autoridades lograron incautaciones millonarias y redujeron un 98% la apertura de nuevos campamentos ilegales en territorio indígena Yanomami.

