Graciela Alfano reveló el secreto de su juventud eterna: lo hizo en un jacuzzi y sin ropa

La actriz, devenida en influencer, está más que activa en sus redes sociales.

Espectáculos 11 de junio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
2T2KKX6K3JCJRDGND7ZHUWIDHE
Graciela Alfano

"Aunque parezca mentira, Graciela Alfano tiene más de 70 años, una edad que nadie le daría al verla porque se mantiene espléndida, con mucha vitalidad y moviéndose como una joven más cada vez que se la ve en un gimnasio.

Pero su belleza y juventud parece que tiene un secreto y la propia Alfano lo reveló en sus redes sociales.

Graciela Alfano y la juventud eterna
 

“Muchos de ustedes me preguntan cómo hago para tener esta eterna juventud. Una dieta sana con frutas y verduras en cantidad ,ejercicio físico y suplementos que me ayuden para el estar bella y sana”, escribió Alfano en sus redes.

“Cómo todos sabemos, el colágeno es fundamental para mantener una piel hidratada y joven, el pelo sano y fuerte , la uñas duras y los músculos tonificados. Esta es el colágeno que yo elijo porque es el que me dio los mejores resultados: es fácil de preparar , riquísimo y se absorbe muchísimo más q otros del mercado”, agregó, promocionando una marca.


 

Te puede interesar
andres-calamaro-01-06-10-A

Calamaro contra la Marcha Federal Universitaria: “Basta de demagogia”

Novedades del Sur
Espectáculos 24 de abril de 2024

Luego de recibir miles de comentarios en su contra, el músico señaló: "Soy un muchacho que puede sentarse a conversar con cualquiera más allá de filtros ideológicos o morales. Además tengo el privilegio se sentarme en mesas chicas (tertulias) de difícil acceso, donde escucho y aprendo … y me pronuncio como escéptico optimista".

Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final