En La Plata la banda del Indio Solari juntó a una multitud

En pleno recital la política no quedó exenta y tuvo su propias canciones. El estadio entero entonó cánticos "anti-libertarios" y todos saltaron al son de: "Y el que no salta, votó a Milei..."

Espectáculos 09 de junio de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
720

La ciudad de La Plata vibró este sábado por la multitud de fanáticos del Indio Solari que desbordaron el Estadio Único, para disfrutar del recital de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el grupo de músicos que acompañaba al mítico líder ricotero. Además, el recital se trasmitió en vivo por la plataforma Star+ en donde obtuvo miles visualizaciones. La política no quedó exenta del show y el crítico momento se coló entre los cantos de los fanáticos.

Los fans del Indio Solari vivieron una noche soñada de la mano de Los Fundamentalistas, que tocaron muchos de los clásicos de Los Redondos, con el célebre pogo de Jijiji incluido, con mucha emoción y recuerdos de tantas citas ricoteras durante décadas por todo el país.

La performance artística del grupo fue extraordinaria. Fiel a su estilo, los Fundamentalistas dieron cátedra de pericia y sonido en un show que se suma a los tantos memorables. 

También, los mensajes y cánticos de fuerte contenido político, básicamente 'antimilei', brindaron una comunión especial entre los asistentes a la misa ricotera. Hubo un momento en que el estadio entero cantó "Y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salta, votó a Milei...".

Un mes atrás, el cantante dijo en declaraciones radiales: "Independientemente de que le vaya bien, hay un loco de Presidente. No sé si es un loco, o es mascarón de proa de un interés. Nunca pensé que un tipo con una motosierra pueda llegar a Presidente y pasara todos los filtros".

 
 
 
 
 
 


 

 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
REGIONALES (14)

Explosión de Tubo de GNC Deja a Casilda sin Luz

GASTON PAROLA
Santa Fe 12 de junio de 2024

En la madrugada de este miércoles, la tranquilidad de la ciudad de Casilda se vio interrumpida por una fuerte explosión. Un vehículo se incendió en la intersección de las calles Rioja y Cerrito, provocando una onda expansiva que desplazó parte del tendido eléctrico y dejó a numerosos vecinos sin suministro de energía.