Avanzan los trabajos de demarcación en la Ruta Nacional Nº 33 en el sur santafesino

Como parte del plan de mejora de la seguridad vial en la RN 33, se tiene previsto que, a partir de la próxima semana, el proceso de pintado de la calzada continúe en sentido opuesto, desde Sancti Spíritu hacia Venado Tuerto, con el objetivo de completar los tramos con un eje central discontinuo en color blanco.

Regionales 08 de junio de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
445066458_983164976543299_1912323632449065254_n

El 7º Distrito de Vialidad Nacional en Santa Fe está supervisando el progreso de los trabajos de demarcación horizontal en la Ruta Nacional Nº 33 en el sur de la provincia. Durante esta semana, el proceso de pintado de líneas en el borde y eje de la calzada ha avanzado desde Venado Tuerto hacia Sancti Spíritu, llegando a esta última localidad en el transcurso del día de hoy. Para garantizar la seguridad durante la ejecución de estas labores, se ha implementado un sistema de paso alternado de vehículos, coordinado por banderilleros, debido a la presencia de equipos y personal trabajando en la ruta.

Como parte del plan de mejora de la seguridad vial en la RN 33, se tiene previsto que, a partir de la próxima semana, el proceso de pintado de la calzada continúe en sentido opuesto, desde Sancti Spíritu hacia Venado Tuerto, con el objetivo de completar los tramos con un eje central discontinuo en color blanco.

Una vez finalizadas las tareas en esta sección, el equipo de trabajo se trasladará al tramo entre Venado Tuerto y Firmat. En este caso, se planea reforzar la demarcación horizontal en los cruces de acceso por las Avenidas Chapuis y Santa Fe, dentro de la travesía urbana de Venado Tuerto.

La pintura vial reflectante aplicada cubrirá tanto el borde de la calzada como el eje de la ruta, así como los tramos con doble línea amarilla que indican la prohibición de adelantamiento. Desde Vialidad Nacional se hace un llamado a los conductores para que reduzcan la velocidad y sigan las indicaciones de los banderilleros y la cartelería preventiva durante el desarrollo de estos trabajos.

Te puede interesar
445523534_893083322863117_232040787189165530_n

Santa Isabel homenajeo a la Patria de principio a fin

Novedades del Sur
Regionales 27 de mayo de 2024

El 25 de Mayo comenzaron bien temprano con los estudiantes de la Primera Carrera de Educación Terciaria de nuestra localidad la bandera nacional; luego comenzó el desfile iniciando desde la glorieta, pasando por la Comuna donde hubo baile y emoción, para seguir camino hasta el Complejo Cultural Centenario donde se realizó el acto oficial, terminando con una hermosa peña con danza, música, locro y empanadas.

Lo más visto
Sin título

Las mejores universidades de Argentina: Un análisis detallado

Oscar A Canavese
Te podría interesar Ayer

En un mundo donde la educación de calidad se ha convertido en el pilar fundamental de sociedades prósperas y competitivas, resulta crucial poner bajo la lupa a las instituciones que prometen formar a los líderes del mañana. Argentina, un país con una rica tradición educativa, alberga algunas de las universidades más prestigiosas de América Latina.

guemes

Villarruel encabezó el acto en homenaje a Güemes

LORENA ACOSTA
Política Ayer

La vicepresidenta firmó el Pacto de Güemes. Legisladores nacionales mileístas se negaron y se retiraron del lugar enojados con el gobernador de Salta. En el equipo de la titular del Senado le pusieron paños fríos a la situación.