Detuvieron a dos delincuentes por el robo a un centro de estética en Palermo

Ambos delincuentes tienen antecedentes por los delitos de robo y tenencia de estupefacientes.

Sociedad 07 de junio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
720

La Policía de la Ciudad detuvo a los dos delincuentes acusados del violento robo a un centro de estética en el barrio de Palermo días atrás. Se supo que ambos ladrones tenían antecedentes penales.

Fue el sábado 1 de junio en el comercio House of Beauty, ubicado en la calle Teodoro García 2379 en Palermo, cuando dos delincuentes ingresaron al local donde estaban la encargada y la empleada con una clienta.

Allí las tres fueron sorprendidos por la violencia de los ladrones que, a punta de pistola, se robaron una notebook, una tablet, dos teléfonos celulares y 80.000 pesos en efectivo.

Ahora, casi una semana después, los agentes de la División Investigaciones Comunal 14 lograron capturar a los dos sujetos en la calle Zapata al 200, Belgrano. 

Según consta en la causa, los ladrones tenían antecedentes penales por los delitos de robo y tenencia de estupefacientes.

Lo que llamó la atención de los investigadores es que, gracias al aporte de la cámara de seguridad del comercio, se pudo confirmar que el hombre con una remera a rayas era quien lideró el robo.

Durante el robo, este sujeto expresó: “Tranquilas. No griten porque si no salimos todos en Crónica”.

Te puede interesar
Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final