Penúltima fecha de la primera rueda en la "A" de la liga venadense, una nueva jornada en la "B" donde se van decidiéndo los clasificados a las zonas campeonato.

Entre Sábado y Domingo se jugará una nueva jornada en ambas divisiones donde en la "A" ya se va completando la primer parte de la fase regular mientras en la segunda división los partidos se van tornando más interesantes de cara a las zonas campeonato

Deportes del Sur 06 de junio de 2024 ALEN GARCIA ALEN GARCIA
liga_venadense-1000x600-1

La Liga Venadense se prepara para una jornada decisiva este fin de semana, con partidos clave en las divisiones A y B que definirán las clasificaciones para las fases de campeonato y ascenso. En la división A, el sábado a las 15:30, Studebaker, uno de los líderes, visitará a Atlético Elortondo en cancha del Deportivo Chapuy con el objetivo de mantener la punta del campeonato. Por otro lado, el otro puntero, Sportsman Carmelense, recibirá el domingo a las 15:30 a General Belgrano de Santa Isabel, en un encuentro que podría consolidar su liderazgo.

6bb3c975-e8ee-4a26-8e6e-caf3169ff82f

Por otro lado: Juventud Unida y Deportivo San Jorge de Carmen se enfrentarán en un partido crucial, dado su posicionamiento en la tabla. Este enfrentamiento es considerado un partido de seis puntos debido a la relevancia de los resultados para ambos equipos.

aeff1132-c03c-4765-92eb-4156257a252b

En la división "B", con Ciudad Nueva ya clasificado para la zona campeonato, solo quedan por definirse los otros tres equipos que lo acompañarán. A cinco fechas del cierre de la fase regular, la competición se intensifica.

zona B

En la zona 2, el panorama es incierto y los equipos lucharán por asegurar su lugar en la zona de ascenso a primera. El partido entre Central Argentino y San Martín será uno de los más destacados de la jornada, con ambos equipos buscando consolidar su posición.

ZONA 2B

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
REGIONALES (14)

Explosión de Tubo de GNC Deja a Casilda sin Luz

GASTON PAROLA
Santa Fe 12 de junio de 2024

En la madrugada de este miércoles, la tranquilidad de la ciudad de Casilda se vio interrumpida por una fuerte explosión. Un vehículo se incendió en la intersección de las calles Rioja y Cerrito, provocando una onda expansiva que desplazó parte del tendido eléctrico y dejó a numerosos vecinos sin suministro de energía.