Confirman la fecha de estreno de la tercera temporada "Encargado"

La exitosa serie que protagoniza Guillermo Francella prepara la llegada de sus nuevos capítulos. Los detalles.

Espectáculos 05 de junio de 2024 LORENA ACOSTA LORENA ACOSTA
720

Luego que semanas atrás Guillermo Francella confirmara la tercera temporada de “El encargado”, la exitosa serie que protagoniza, se conoció este miércoles la fecha de estreno de los nuevos episodios. 

Protagonizada por el reconocido actor, esta exitosa comedia dramática viene de ser furor en streaming y hasta tuvo un paso por la TV Abierta ya que fue transmitida por El Trece con muy buen rating. 

En "El Encargado", Francella interpreta a Eliseo, el encargado de un edificio que, tras bambalinas, ejerce su poder de vigilancia e intromisión de manera insospechada. Con un reparto de lujo que incluye a Gabriel "El Puma" Goity, Darío Barassi, Mirta Busnelli y Martín Seefeld, entre otros, la serie ofrece una visión intrigante y cómica de la vida en comunidad.

Cuándo y dónde se estrena la tercera temporada de “El encargado”

"Todo indica que llega en Junio porque se fusiona Disney con Star+ y es un evento muy grande, y en junio es la fecha", había adelantado el protagonista de la comedia que revolucionó la plataforma de streaming, durante la entrevista de este martes con Eduardo Feinmann.

Finalmente, se confirmó que los nuevos capítulos llegarán el 19 de julio y estarán disponibles en Disney+.

Dónde ver “El encargado” completa, hasta ahora

La serie se encuentra disponible en la plataforma de streaming Star+. Sin embargo, en las próximas semanas será parte de Disney+ que absorberá a ese servicio.

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

Las mejores universidades de Argentina: Un análisis detallado

Oscar A Canavese
Te podría interesar Ayer

En un mundo donde la educación de calidad se ha convertido en el pilar fundamental de sociedades prósperas y competitivas, resulta crucial poner bajo la lupa a las instituciones que prometen formar a los líderes del mañana. Argentina, un país con una rica tradición educativa, alberga algunas de las universidades más prestigiosas de América Latina.

guemes

Villarruel encabezó el acto en homenaje a Güemes

LORENA ACOSTA
Política Ayer

La vicepresidenta firmó el Pacto de Güemes. Legisladores nacionales mileístas se negaron y se retiraron del lugar enojados con el gobernador de Salta. En el equipo de la titular del Senado le pusieron paños fríos a la situación.