Checo Pérez sufrió un impactante choque en el GP de Mónaco

El mexicano terminó con el monoplaza totalmente destruido.

Deportes 26 de mayo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
El Red Bull de Pérez terminó destruido.

El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, sufrió un impactante choque durante el GP de Mónaco y terminó con el monoplaza totalmente destruido.

La escena se dio en la primera vuelta, cuando Kevin Magnussen, piloto danés de Haas, chocó al Red Bull de Pérez al tocar una de sus ruedas traseras y lo arrastró durante varios metros.

Milagrosamente, el mexicano salió ileso pero su auto terminó totalmente destruido.

Te puede interesar
Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final