Arrancan los play off en la AVB,Sportsman vs Firmat FBC por los cuartos de final

Éste Domingo a partir de las 20:30 hs Sportsman estará visitando Firmat FBC por el juego 1# de los cuartos de final del torneo apertura 2024 de la AVB.

Deportes del Sur 24 de mayo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
d5837549-10ba-4f57-91c1-6038ee7af1ca

Este domingo a las 20:30 horas, Sportsman enfrentará a Firmat FBC en el primer juego de los cuartos de final del Torneo Apertura 2024 de la Asociación Venadense de Básquet (AVB). El encuentro, que se llevará a cabo en el estadio de Firmat FBC, ha generado expectativa debido a la polémica en torno al formato de los playoffs.

Sportsman, a pesar de haber finalizado segundo en su zona, deberá jugar como visitante en esta instancia inicial. Esta situación ha sido motivo de debate entre los analistas del deporte, quienes cuestionan la equidad del formato de competición.

Frattini

El enfrentamiento del domingo será el primero entre ambos equipos en lo que va del año. Sportsman llega con un registro de 6 victorias y 4 derrotas, mientras que Firmat FBC tiene un balance ligeramente superior con 7 victorias y 3 derrotas. Este cruce promete ser un duelo intenso, ya que ambos equipos buscan avanzar a las semifinales y consolidarse como contendientes al título.

La serie de playoffs entre Sportsman y Firmat FBC no solo define el futuro de ambos equipos en el torneo, sino que también pone a prueba las estrategias y el desempeño bajo presión de los jugadores y entrenadores.

Te puede interesar
Lo más visto
235929w380h290c.jpg

Actualización del caso Loan: allanan dos casas en Chaco

Novedades del Sur
Regionales Ayer

La Policía de Chaco y la División Unidad Federal de Resistencia comenzaron a la mañana los operativos en sendas casas ubicadas en las calles Pasaje Humaitá 1310 y en Necochea 915. En los procedimientos también colabora personal del Departamento Canes.

racng teodelina

Racing Clúb de Teodelina es el nuevo puntero en la divisional A de la liga venadense

Jonatan Villafañe
Deportes del Sur Ayer

Tras el inicio de las revanchas en la máxima categoría y luego de la victoria por 2 a 1 ante Atlético Elortondo,la academia de Teodelina se trepó a lo mas alto de la tabla en la tarde de hoy, en la zona 1 de la B Matiénzo y Jorge Ñewbery de Rufino acompañan a Ciudad Nueva a la zona campeonato y partido suspendido entre Sportivo Ben Hur y Belgrano FBC por incidentes en reserva, en la zona 2, 3 equipos lograron la clasificación mientras espera una plaza para 3 equipos a 2 fechas del final