Amor en "Cuestión de Peso": Camila y Marcelo se sienten atraídos y ella aseguró que está "caliente"

La hermana de Thiago Medina y su compañero del reality de El Trece tuvieron una cita al aire libre y hablaron del inicio de su romance con Mario Massaccesi. ¡Mirá el video, en la nota!

Espectáculos 17 de mayo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
camilamarcelo.jpg_1480801792

A pocos días del reestreno de "Cuestión de Peso", ya se ha formado una pareja. Los protagonistas son Camila Deniz -la hermana de Thiago de "Gran Hermano 2022"- y Marcelo Rosada, quienes se conocieron en el reality de El Trece conducido por Mario Massaccesi. Ambos demuestran interés delante de sus compañeros, tuvieron su primera cita y hablaron con el conductor sobre su naciente relación.
Camila y Marcelo de "Cuestión de Peso", una pareja aprobada por sus compañeros
 
 
“Me están pasando cosas nuevas ahora, tengo sensaciones en el corazón que jamás había vivido, mariposas en la panza”, dijo sincero el joven de 25 años que es fanático de los juegos de PlayStation. Luego de dar un paseo al aire libre con la participante que es adicta a un alimento particular, reveló que es la primera vez que le pasa de tener una conexión con alguien. "Es la primera chica que se interesa en mí, me cuesta”, admitió.

“Yo creo que va funcionar, habrá que ir viendo, el tiempo va a decir qué pasará , estoy feliz porque encontre algo que nunca había vivido. Hasta ahora hay buena conexión”, agregó Marcelo. En ese momento, Camila indicó qué es lo que más le atrajo de él: “Me gusta el brillo de sus ojos, es compañero”.

“Me gusta que sean atentos conmigo y estoy dispuesta a una nueva oportunidad, quiero que alguien me quiera como soy”, le dijo la hermana de Thiago Medina al conductor de El Trece.


En tanto, sus compañeros aprobaron su relación ya que "ambos se lo merecen". Durante una actividad física, en la cual todos los integrantes del programa tuvieron que participar, el doctor Sergio Verón les indicó que tenían que hacer una "entrada en calor" y Camila no desaprovechó la oportunidad para tirarle una indirecta a Marcelo: "Yo estoy caliente desde hace rato". "La que va al frente es Camila, Marce se hace desear pero ahí está tirando miradas y chistes", aseguró Victoria, una de sus compañeras.

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título

Las mejores universidades de Argentina: Un análisis detallado

Oscar A Canavese
Te podría interesar Ayer

En un mundo donde la educación de calidad se ha convertido en el pilar fundamental de sociedades prósperas y competitivas, resulta crucial poner bajo la lupa a las instituciones que prometen formar a los líderes del mañana. Argentina, un país con una rica tradición educativa, alberga algunas de las universidades más prestigiosas de América Latina.

guemes

Villarruel encabezó el acto en homenaje a Güemes

LORENA ACOSTA
Política Ayer

La vicepresidenta firmó el Pacto de Güemes. Legisladores nacionales mileístas se negaron y se retiraron del lugar enojados con el gobernador de Salta. En el equipo de la titular del Senado le pusieron paños fríos a la situación.