Milei regresa: Gobierno suspende reunión de Gabinete

El presidente Milei, tras su viaje a Los Ángeles, se prepara para un acto conmemorativo mientras la agenda gubernamental se ajusta.

Política 07 de mayo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
El presidente Javier Milei expondrá en un acto en conmemoración por el Día del Holocausto y el Heroísmo.

El presidente Javier Milei regresa al país luego de una breve pero significativa visita a Los Ángeles, interrumpiendo así la habitual reunión de Gabinete que se celebra en Casa Rosada. Acompañado por destacados funcionarios, como el jefe de Gabinete Nicolás Posse y el ministro de Economía Luis "Toto" Caputo, su regreso anticipado subraya la importancia de los compromisos locales en su agenda.

La suspensión de la reunión de Gabinete, anunciada por el vocero presidencial Manuel Adorni, confirma la prioridad de los eventos venideros. Entre estos compromisos destaca su participación como orador principal en un acto conmemorativo por el Día del Holocausto y el Heroísmo, a celebrarse en el ex Centro Cultural Kirchner. Esta elección resalta su cercanía con la comunidad judía y su compromiso con los valores históricos.

720Milei en Foro Económico con Elon Musk en Los Ángeles

Mientras tanto, en el ámbito legislativo, la discusión sobre la Ley Bases toma protagonismo. La Cámara de Senadores debatirá en comisiones el proyecto que obtuvo media sanción en Diputados. Este debate, encabezado por el titular de la cartera de Interior Guillermo Francos, marca un paso crucial previo al Pacto de Mayo, programado para finales de mes en la provincia de Córdoba.

El regreso de Milei al país y su inminente participación en eventos de relevancia nacional e internacional refuerzan su posición como figura central en la escena política y legislativa, mientras el país se prepara para abordar importantes temas de agenda.

Últimas noticias
445523534_893083322863117_232040787189165530_n

Santa Isabel homenajeo a la Patria de principio a fin

Novedades del Sur
Regionales 27 de mayo de 2024

El 25 de Mayo comenzaron bien temprano con los estudiantes de la Primera Carrera de Educación Terciaria de nuestra localidad la bandera nacional; luego comenzó el desfile iniciando desde la glorieta, pasando por la Comuna donde hubo baile y emoción, para seguir camino hasta el Complejo Cultural Centenario donde se realizó el acto oficial, terminando con una hermosa peña con danza, música, locro y empanadas.

Te puede interesar
0000612728

YPF Rechaza Entregar Información en Juicio

GASTON PAROLA
Política 10 de mayo de 2024

La petrolera argentina YPF se enfrenta a fondos litigantes en un juicio por la expropiación, rechazando la solicitud de información y generando controversia sobre su independencia.

Ranking