Tiago Palacios chocó alcoholizado en una estación de servicio tras ser campeón con Estudiantes: una persona herida

El joven futbolista del Pincha chocó con su camioneta contra un surtidor. Una empleada tuvo que ser traslada al Hospital Fernández por traumatismos. El test de alcoholemia le dio 1,84, muy por encima del límite permitido.

Deportes 06 de mayo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
camioneta-tiago-palacios_862x485

Tiago Palacios, flamante campeón de la Copa de la Liga Profesional con Estudiantes de La Plata, protagonizó un accidente a la mañana siguiente de la coronación: chocó con su camioneta contra un surtidor de una estación de servicio. Una empleada resultó herida y fue trasladada a un hospital. Luego, dio positivo en el test de alcoholemia.

Según informó el canal periodístico TN, el futbolista perdió el control del vehículo (una Jeep Compass) cuando ingresó en la Shell de Autopista Illia y Paseo del Bajo, en Retiro: dio de lleno contra el surtidor. "A causa de eso, una dependiente de la estación de servicio, de 27 años, recibió un traumatismo. La hemos derivado al Hospital Fernández", explicó Alberto Crescenti, director del SAME, en diálogo con el canal deportivo TyC Sports.

La mujer se lesionó al intentar salir de la zona ante la inminente colisión, de acuerdo a los diferentes testimonios de testigos. Por su parte, Palacios se retiró de la camioneta por sus propios medios, ileso.


"El resto, el conductor y el acompañante, se negaron al traslado", agregó. "La señorita fue traslada del Fernández. Está en el shock room. Según me referían, era politraumatismo y no corría riesgo su vida. El resto no se quisieron trasladar. No tenían ningún tipo de lesiones", detalló. 


Palacios fue sometido a un test de alcoholemia. Según TN, le dio 1,84 g/l de alcohol en sangre, muy por encima del límite permitido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (0,5 gr/l para vehículos particulares).

Te puede interesar
Ranking
i-Fy-Qy-YOd5-1300x655-1

Se agrava la falta de gas natural en Santa Fe y Córdoba

GASTON PAROLA
Santa Fe 29 de mayo de 2024

La crisis de suministro de gas natural en el sistema argentino se agravó significativamente este martes por la tarde, intensificando las preocupaciones en el sector industrial y las estaciones de servicio de Gas Natural Comprimido (GNC).

2rk-Jh-T6-WH-870x580-1

Pullaro y Poletti presentarán las obras a realizarse

GASTON PAROLA
Santa Fe 29 de mayo de 2024

Este miércoles en horas del mediodía, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, presentarán las obras a realizarse en la capital.

a8383817-d612-4e6a-ab08-6953882885ee-16-9-discover-aspect-ratio-default-0

No autorizaron a Argentina descargar de un cargamento de GNL

GASTON PAROLA
País 29 de mayo de 2024

Enarsa compró el fin de semana de urgencia un cargamento de GNL a Petrobras que debía empezar a regasificar hoy. Pero a último momento la empresa brasileña impugnó la carta de crédito con la que debía pagarse el combustible y no autorizó la descarga del GNL en la terminal regasificadora de Escobar.