Se viene el juego por el auto en "Gran Hermano 2024": los detalles

El reality de Telefe conducido por Santiago Del Moro tiene fecha para la final y la semana que viene uno de los participantes se llevará el 0km.

Espectáculos 03 de mayo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
f768x1-107275_107402_0x1x_crop1714761233238.jpg_1480801792

Durante la más reciente emisión de "Gran Hermano 2024", Santiago del Moro ingresó para cenar con los participantes de la casa, a quienes les llevó imágenes de sus familias. Al ver las fotos, muchos jugadores se sensibilizaron, como Juliana "Furia" Scaglione, quien además contó cómo transita su enfermedad. Pero también, el conductor les reveló cuándo será la prueba por el auto y el líder del reality leyó cómo será la dinámica para ganarlo.

Según informó, la fecha del final de “Gran Hermano 2024” se va mantener (fin de junio, principios de julio), ya que empieza la segunda temporada de “Gran Hermano Chile” y necesitan reacondicionar la casa. Mientras, la doble jugada de espiarse unos a otros encendió odios entre los encerrados, sobre todo Furia y Mauro D'Alessio, a quien castiga todo el tiempo.

Encima van a jugar por el auto entre el lunes 6 y el martes 7, tal como les anunció Santiago del Moro. Las alianzas duran poco, y el domingo en la gala se caerán las caretas, entre los 10 que queden. Lo van a seguir por el stream “Espiando la casa” desde las 21.15 la previa del de La Tora, odiadora de Coty por Nacho.

El reality sigue siendo el gran éxito de la televisión argentina y tiene gran repercusión en otros canales, como con su cuenta oficial de "Gran Hermano 2024" en YouTube. También los fans están atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de "GH", donde se generan grandes debates sobre el contenido y discusiones entre los seguidores de cada participante.

Te puede interesar
Ranking