Manuel Adorni se burló de Myriam Bregman tras su enojo durante el debate por la ley ómnibus

La diputada de izquierda acusó al vocero presidencial de cobrar "cuatro o cinco millones para hacerse el payaso". El funcionario recogió el guante y fue contundente.

Legislatura 01 de mayo de 2024 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
f848x477-1580375_1638178_5050

El vocero presidencial, Manuel Adorni, se cruzó con la diputada nacional y presidenta del bloque del Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT), Myriam Bregman, quien le sacó en cara su último aumento de sueldo a casi 4 millones de pesos.


Todo inició cuando el funcionario posteó un mensaje para cuestionar el accionar de la izquierda. "Habla de los derechos laborales adquiridos después de ´años de lucha´: 45% de informalidad laboral, sueldos miserables y más de una década sin la creación de empleo genuino. Fin", escribió Adorni.


La legisladora no se quedó callada y le recordó el incremento de sueldo que tuvo tras su ascenso a secretario de Estado. "Cobra cuatro o cinco millones para haberse el payaso", respondió Bregman.

 


El portavoz decidió utilizar la ironía para replicarle. "Sos muy divertida Myriam. Incluso sos querible. Hoy la verdad que (dentro de tus claras y evidentes limitaciones) te luciste. Besos", señaló en alusión a los cruces que mantuvo este martes con el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem, durante el debate por la ley ómnibus.

Te puede interesar
e693ea8b-8743-4661-86ee-9df603ad2e7b

"Di Gregorio sobre reformas al código procesal penal: “son herramientas necesarias para pelear contra la narcocriminalidad”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

La representante del departamento General López, fue categórica al afirmar que “estamos decididos a no dar un paso atrás en la lucha contra la narcocriminalidad, que hoy por hoy nos toca a todos los santafesinos”. En esta línea, Di Gregorio ponderó el acompañamiento de ambas cámaras para aprobar esta ley que es “sumamente importante porque busca agilizar y mejorar los procesos penales en nuestra provincia”, donde se tomaron en cuenta las voces de jueces, fiscales y demás operadores del sistema judicial.

720

Celebraciones y críticas tras la media sanción de la Ley Bases

Novedades del Sur
Legislatura 01 de mayo de 2024

Mientras que el presidente celebró la media sanción y la actuación de algunos diputados que no son de su partido, Axel Kicillof cuestionó duramente la ley y pidió que Senado la rechace: ""No son las bases para refundar la Argentina, son las bases para fundirla".

Ranking
720

Incidentes en Córdoba a la espera de Milei

GASTON PAROLA
Política 25 de mayo de 2024

La fuerza avanzó sobre los manifestantes y tiró gas lacrimógeno para liberar la zona. “Tiene que saber que no es bienvenido aquí ni en ninguna otra”, afirmó el secretario general del sindicato, Rodolfo Aguiar.