Jorge Macri Anuncia Créditos Hipotecarios: Detalles Revelados

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, compartirá información crucial sobre los nuevos créditos hipotecarios del Banco Ciudad, destinados a diversas necesidades de vivienda.

Política 29 de abril de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
360
Jorge Macri.

El próximo lunes, Jorge Macri, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, llevará a cabo un anuncio esperado por muchos: los detalles de los créditos hipotecarios que el Banco Ciudad estará ofreciendo. Estos préstamos están diseñados para facilitar la adquisición, refacción, mejora y ampliación de viviendas tanto permanentes como no permanentes.

La conferencia de prensa está programada para comenzar a las 8 a.m. y se llevará a cabo en la sede del Banco Ciudad, ubicada en Sarmiento 611. Durante el evento, se espera que Macri proporcione información detallada sobre los montos disponibles y los plazos de pago, así como las tasas de interés asociadas.

720Dialoguistas ante nueva agenda legislativa

Desde el mismo día del anuncio, los créditos estarán disponibles para su solicitud a través del sitio web del banco y en sus distintas sucursales. Se estima que el monto total disponible será de $250 millones, con plazos de hasta 20 años y tasas de interés que oscilan entre el 3,5% y el 5,5% TNA, dependiendo de las condiciones específicas del préstamo.

Es importante destacar que el Banco Ciudad ofrece dos líneas de préstamos hipotecarios, especialmente dirigidas a aquellos que ya reciben su salario a través de la entidad bancaria. Estas líneas permiten la compra de la primera y segunda vivienda en áreas como el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), Córdoba, Mendoza, Tucumán, y Salta, o la adquisición de una vivienda familiar única y de ocupación permanente en el microcentro de la Ciudad.

La primera opción, destinada a propiedades en las áreas mencionadas, cuenta con una tasa de interés del 5,5% más UVAs, mientras que la segunda, dirigida al microcentro de la Ciudad, ofrece una tasa de interés del 3,5% más UVAs.

Te puede interesar
720

Dialoguistas ante nueva agenda legislativa

GASTON PAROLA
Política 29 de abril de 2024

Los sectores colaborativos del Congreso intensificarán sus demandas luego de la aprobación de la controvertida legislación, buscando reforzar puntos clave en materia jubilatoria, fiscal y educativa.

Ranking
720

Incidentes en Córdoba a la espera de Milei

GASTON PAROLA
Política 25 de mayo de 2024

La fuerza avanzó sobre los manifestantes y tiró gas lacrimógeno para liberar la zona. “Tiene que saber que no es bienvenido aquí ni en ninguna otra”, afirmó el secretario general del sindicato, Rodolfo Aguiar.