Milei encabezará nueva reunión de Gabinete ante crisis en Medio Oriente

El presidente Javier Milei convoca a sus funcionarios para abordar las implicaciones de la escalada de violencia en la región.

Política 16 de abril de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
El presidente Javier Milei volverá a reunir a sus funcionarios.

El presidente Javier Milei convocará nuevamente a su equipo de gobierno en una reunión de Gabinete a realizarse hoy en la Casa Rosada. El cónclave está programado para las 8:30 en el Salón Eva Perón de Balcarce 50.

720Alerta en la Triple Frontera por Presencia de Hezbollah

Uno de los puntos destacados en la agenda de esta reunión será la situación en Medio Oriente, particularmente tras el reciente ataque de Irán a Israel. Se espera que se discuta el impacto de esta escalada de violencia en Argentina, tanto en términos diplomáticos como en seguridad y economía.

El domingo pasado, el líder libertario encabezó una reunión del comité de crisis destinado a analizar la posición que debería adoptar Argentina frente a la acción militar de Irán contra Israel.

Te puede interesar
Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.