Escándalo: un jugador del Al-Ittihad de Gallardo recibió ¡un latigazo! de un hincha tras perder la Supercopa

Abderrazak Hamdallah fue agredido luego de la derrota del equipo del Muñeco por 4-1 frente al Al-Hilal, que se quedó con el título en Arabia Saudita.

Deportes 12 de abril de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
latigazo-arabia-saudita_416x234

Un hincha agredió ¡a latigazos! a un jugador del Al-Ittihad de Marcelo Gallardo, luego de la derrota por 4-1 contra el Al-Hilal en la Supercopa de Arabia Saudita, en el Mohammed bin Zayed Stadium.

Cuando finalizó el encuentro, Abderrazak Hamdallah -autor del único gol del equipo del Muñeco- se acercó a la tribuna y, en plena discusión, le tiró agua a una persona, quien reaccionó dándole dos latigazos.

Un hombre retiró al hincha, mientras que entre varios intentaron calmar al futbolista, quien estaba en llamas luego de la agresión. Un escándalo en la final de la Supercopa de Arabia Saudita...

Dura derrota del Al-Ittihad de Gallardo en la final de la Supercopa

Marcelo Gallardo tenía la ilusión de levantar su primer título en Arabia Saudita, pero Al-Hilal le arrebató la posibilidad tras golear 4-1 a su Al-Ittihad en la final de la Supercopa local. Una vez más, el Muñeco perdió un trofeo en manos del portugués Jorge Jesus, quien ya había sido su verdugo en la Copa Libertadores 2019.

Con este aplastante resultado, Al-Hilal gritó campeón en su país y llegó a las 33 victorias en hilera. Al-Itithad, por su parte, no pudo dar la vuelta olímpica de la mano de Gallardo, quien además sigue sin poder derrotar al DT portugués, quien le ganó con Flamengo la final de la Libertadores 2019 de forma agónica, lo eliminó de la Champions asiática (2-0 en la ida y en la vuelta), lo superó 3-1 en el campeonato local y ahora 4-1 en la Supercopa. Una verdadera bestia negra para el ex River.

 

Te puede interesar
Ranking
26c80fb7-0dec-4bde-93f6-82422c13d682

Robo en Venado Tuerto: mostraron las caras de los delincuentes y lo publicaron con nombre y apellido

Novedades del Sur
Regionales 27 de mayo de 2024

Te dejamos el video en esta nota . Tras un rápido trabajo conjunto entre la policía local y la fiscalía, se logró identificar a los responsables del acto delictivo. Los individuos fueron identificados como Hernández Daniel Oscar y Hernández Lucas Daniel. Ambos fueron detenidos gracias a la información recabada a través de las imágenes de las cámaras de seguridad.

360

Imputaron a una guardavidas del Jockey por la tragedia en la pileta

Redacción Canavese & Asoc
Santa Fe 28 de mayo de 2024

Es una mujer a quien la investigación de Fiscalía ubicó como responsable directa del natatario el día y el momento en que el niño Facundo Gorga quedó atrapado en el fondo, por la succión del filtro sin la rejilla de seguridad. La querella aguarda que también le quepa una acusación a directivos del club de Fisherton