Escándalo: un jugador del Al-Ittihad de Gallardo recibió ¡un latigazo! de un hincha tras perder la Supercopa

Abderrazak Hamdallah fue agredido luego de la derrota del equipo del Muñeco por 4-1 frente al Al-Hilal, que se quedó con el título en Arabia Saudita.

Deportes 12 de abril de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
latigazo-arabia-saudita_416x234

Un hincha agredió ¡a latigazos! a un jugador del Al-Ittihad de Marcelo Gallardo, luego de la derrota por 4-1 contra el Al-Hilal en la Supercopa de Arabia Saudita, en el Mohammed bin Zayed Stadium.

Cuando finalizó el encuentro, Abderrazak Hamdallah -autor del único gol del equipo del Muñeco- se acercó a la tribuna y, en plena discusión, le tiró agua a una persona, quien reaccionó dándole dos latigazos.

Un hombre retiró al hincha, mientras que entre varios intentaron calmar al futbolista, quien estaba en llamas luego de la agresión. Un escándalo en la final de la Supercopa de Arabia Saudita...

Dura derrota del Al-Ittihad de Gallardo en la final de la Supercopa

Marcelo Gallardo tenía la ilusión de levantar su primer título en Arabia Saudita, pero Al-Hilal le arrebató la posibilidad tras golear 4-1 a su Al-Ittihad en la final de la Supercopa local. Una vez más, el Muñeco perdió un trofeo en manos del portugués Jorge Jesus, quien ya había sido su verdugo en la Copa Libertadores 2019.

Con este aplastante resultado, Al-Hilal gritó campeón en su país y llegó a las 33 victorias en hilera. Al-Itithad, por su parte, no pudo dar la vuelta olímpica de la mano de Gallardo, quien además sigue sin poder derrotar al DT portugués, quien le ganó con Flamengo la final de la Libertadores 2019 de forma agónica, lo eliminó de la Champions asiática (2-0 en la ida y en la vuelta), lo superó 3-1 en el campeonato local y ahora 4-1 en la Supercopa. Una verdadera bestia negra para el ex River.

 

Te puede interesar
Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.