Municipalidad de Rufino Anuncia Licitaciones para Venta de Lotes

Estas licitaciones representan una oportunidad para aquellos interesados en adquirir terrenos en la ciudad. La venta de estos lotes está destinada a promover el desarrollo urbanístico y contribuir al crecimiento habitacional en Rufino.

Regionales 11 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
image_750x_661686ce2a654

La Municipalidad de Rufino ha anunciado la apertura de las licitaciones 007/2024, 008/2024 y 009/2024 para la venta de un total de 14 lotes de propiedad municipal. El objetivo de esta iniciativa es continuar facilitando el acceso a la vivienda propia en la comunidad.

R 1

Estas licitaciones representan una oportunidad para aquellos interesados en adquirir terrenos en la ciudad. La venta de estos lotes está destinada a promover el desarrollo urbanístico y contribuir al crecimiento habitacional en Rufino.

R 2

Se invita a todos los interesados a participar en estas licitaciones, las cuales se llevarán a cabo conforme a los procedimientos establecidos por la Municipalidad de Rufino. Los detalles específicos sobre cada lote y los requisitos para participar en las licitaciones pueden ser obtenidos a través de los canales oficiales de la municipalidad.

R 3

La Municipalidad de Rufino reafirma su compromiso de trabajar en pos de brindar oportunidades de acceso a la vivienda a los ciudadanos, y seguirá implementando iniciativas que promuevan el desarrollo y crecimiento de la comunidad.

Para más información, se puede contactar a la Municipalidad de Rufino a través de sus canales oficiales de comunicación.

Últimas noticias
Te puede interesar
334322426_3320979438169295_3778693297329779543_n-1

Teodelina: Juntada de la Amistad: Reviviendo la Pasión por los Clásicos

Novedades del Sur
Regionales 04 de abril de 2024

El 28 de abril, Teodelina se convertirá en el epicentro de una reunión única para los amantes de los vehículos clásicos. Organizado por la Agrupación M.A.S Moteros Amigos Solidarios y el área de Turismo del Gobierno local, este encuentro promete nostalgia y camaradería en el Complejo Turístico “El Edén”.

Gonzalo Goyechea habla sobre los recientes allanamientos y el comercio de drogas en María Teresa

Maria Teresa: Allanamientos contra el narcotráfico: "Hay que trabajar todos juntos para eliminar estos kioscos de droga", dice el presidente comunal Gonzalo Goyechea

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

Goyechea señaló que si bien los allanamientos del fin de semana son un paso adelante, todavía queda mucho por hacer para erradicar el narcotráfico. "Hay que seguir trabajando para que estos kioscos de droga desaparezcan de nuestras calles", dijo el presidente comunal. "No podemos permitir que nuestros jóvenes sean víctimas de este flagelo".

Ranking