
Jornada educativa sobre energías renovables en la Escuela N.° 6253 de Runciman
La institución reunió a especialistas, docentes y estudiantes en una jornada que puso el foco en la educación ambiental y las energías renovables.

Estas licitaciones representan una oportunidad para aquellos interesados en adquirir terrenos en la ciudad. La venta de estos lotes está destinada a promover el desarrollo urbanístico y contribuir al crecimiento habitacional en Rufino.
Regionales11/04/2024
Novedades del Sur

La Municipalidad de Rufino ha anunciado la apertura de las licitaciones 007/2024, 008/2024 y 009/2024 para la venta de un total de 14 lotes de propiedad municipal. El objetivo de esta iniciativa es continuar facilitando el acceso a la vivienda propia en la comunidad.

Estas licitaciones representan una oportunidad para aquellos interesados en adquirir terrenos en la ciudad. La venta de estos lotes está destinada a promover el desarrollo urbanístico y contribuir al crecimiento habitacional en Rufino.

Se invita a todos los interesados a participar en estas licitaciones, las cuales se llevarán a cabo conforme a los procedimientos establecidos por la Municipalidad de Rufino. Los detalles específicos sobre cada lote y los requisitos para participar en las licitaciones pueden ser obtenidos a través de los canales oficiales de la municipalidad.

La Municipalidad de Rufino reafirma su compromiso de trabajar en pos de brindar oportunidades de acceso a la vivienda a los ciudadanos, y seguirá implementando iniciativas que promuevan el desarrollo y crecimiento de la comunidad.
Para más información, se puede contactar a la Municipalidad de Rufino a través de sus canales oficiales de comunicación.

La institución reunió a especialistas, docentes y estudiantes en una jornada que puso el foco en la educación ambiental y las energías renovables.

Un hombre de 53 años murió esta mañana al despistar con su camioneta en el km 643 de la Ruta 33, cerca de Murphy. Investiga la Fiscalía.

La jornada reunió a los grupos de mañana y tarde, con juegos, actividades y reconocimientos para los chicos que participaron durante todo el año.

El hombre se descompensó mientras manejaba a la altura de Murphy y falleció pese a los intentos de reanimación. La PDI investiga el hecho.

El conductor, oriundo de Murphy, fue detenido en un control vehicular y el test arrojó un nivel muy superior al permitido para choferes profesionales.

En una tensa audiencia en el Ministerio de Trabajo, los propietarios reconocieron que no pueden afrontar los pagos acordados y confirmaron que analizan vender la planta. La UOM pidió la caída del convenio.



Tras su salida de Independiente Rivadavia, el colombiano despierta interés en dos potencias del Brasileirao, que prepararían propuestas económicas para contratarlo.

El club definió las salidas de Franco Jara, Elías López y Facundo Quignon. Zielinski comienza a rearmar el plantel para el próximo año.

Hólger y Edwin Quintero, dos talentos de 16 años del fútbol ecuatoriano, fueron adquiridos por el Arsenal y se sumarán al club inglés cuando cumplan 18.

La ciudad vive horas de enorme preocupación tras la muerte de dos jóvenes y la aparición de nuevas circunstancias que aún se investigan. Las autoridades activaron protocolos de emergencia y acompañamiento.

A días del verano, Cristina Kirchner solicitó volver a usar la terraza de su departamento

El municipio realiza trabajos de mantenimiento y pintura en distintos sectores para mejorar la seguridad vial y ordenar la circulación diaria.

El sorteo de la Copa del Mundo se realizará este viernes en Washington, con Argentina como cabeza de serie. Conocé horarios, bombos y reglas clave del nuevo formato.

El dólar abrió la jornada con movimientos en los distintos segmentos del mercado. Conocé las cotizaciones del oficial, blue y financieros en tiempo real.

