Hallan cuerpo sin vida en freezer en Córdoba

La policía descubre el cuerpo de un hombre de 50 años en un departamento del barrio Alto Alberdi, desatando sospechas de homicidio.

Policiales 11 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
chico-freezer-cordobajpg

El miércoles por la noche, las autoridades policiales se vieron enfrentadas a una escena macabra en un departamento del barrio Alto Alberdi, donde hallaron el cuerpo de Mario Antonio Albornoz, de 50 años, dentro de un freezer. El descubrimiento se produjo luego de que su hermano alertara a las autoridades al no tener noticias de él desde el pasado 8 de abril.

El apartamento, que mostraba signos de desorden, fue ingresado por los agentes a través del patio, donde se encontraron con la perturbadora escena. Junto a los bomberos, quienes también acudieron al llamado, se procedió a forzar la entrada, revelando la presencia de una almohada ensangrentada y una manta sobre el cuerpo del fallecido en el interior del freezer.

Las investigaciones preliminares apuntan a la posibilidad de un homicidio en el contexto de un robo, dejando a la comunidad de la zona consternada y a las autoridades en búsqueda de respuestas sobre este trágico suceso.

Te puede interesar
6633b511078a5-screen-and-max-width480px_480_360!

Mujer detenida con 70 celulares de contrabando en la ruta 12

Novedades del Sur
Policiales 03 de mayo de 2024

Tras una inspección más detallada, se descubrió que llevaba los dispositivos ocultos debajo de su ropa, dentro de un chaleco con bolsillos. Los celulares, de origen extranjero, carecían del aval aduanero correspondiente, lo que llevó al secuestro de los mismos.

Ranking
720

Incidentes en Córdoba a la espera de Milei

GASTON PAROLA
Política 25 de mayo de 2024

La fuerza avanzó sobre los manifestantes y tiró gas lacrimógeno para liberar la zona. “Tiene que saber que no es bienvenido aquí ni en ninguna otra”, afirmó el secretario general del sindicato, Rodolfo Aguiar.