Triunfos contundentes para el hockey femenino de Studebaker en el campeonato de la UDC

El hockey femenino de Studebaker demuestra su dominio en el campeonato de la UDC al asegurar seis puntos en un fin de semana de actuaciones destacadas.

Deportes del Sur 08 de abril de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
146433c4-ffe7-4825-9d8c-45ec305a269e

En un desempeño impecable, las jugadoras del equipo femenino del hockey de Studebaker exhibieron su destreza en el campeonato de la UDC durante el pasado fin de semana. Con solo dos encuentros en su agenda, las categorías sub 14 y primera lograron victorias convincentes frente a RPB de San Gregorio por la cuarta fecha en linea B.

En la categoría sub 14, el equipo de Studebaker arrasó con un marcador final de 12 a 0, destacándose la actuación de Catalina Garetto como máxima goleadora con tres tantos. Katia Broglia, Gianna Villareal y Francesca Rinaldi también contribuyeron con dos goles cada una, mientras que Lara Depaoli, Francesca Fredes y Ada Molina completaron la goleada.

14 stude

Por su parte, en la primera división, Studebaker se impuso con un marcador de 3 a 1, gracias al doblete de Martina Mian y al gol de Pilar Ysaguirre. Estos resultados consolidan la posición del equipo femenino de Studebaker como uno de los contendientes más fuertes en el campeonato de la UDC en linea B.

primera stude

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.