Milei encabeza reunión de Gabinete en Casa Rosada

El Presidente y su equipo discuten avances sobre la Ley Ómnibus en una nueva sesión de trabajo en la Casa de Gobierno.

Política 26 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
Javier Milei.

El presidente Javier Milei lideró una reunión de Gabinete en la Casa Rosada, donde se abordaron diversos temas de interés nacional, con especial atención a los avances en la negociación de la Ley Ómnibus. Acompañado por sus principales colaboradores, Milei estuvo involucrado en discusiones estratégicas que apuntan a impulsar el Pacto de Mayo y consolidar el respaldo para esta legislación clave.

La sesión, que tuvo lugar en el salón Eva Perón, se extendió por aproximadamente dos horas y contó con la presencia de varios ministros y secretarios de Estado. Sin embargo, la ausencia del ministro del Interior, Guillermo Francos, y el secretario Ejecutivo de Gobierno de la Jefatura de Gabinete, José Rolandi, quienes se encontraban en la provincia de Salta para participar en la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande, marcó un contrapunto en el encuentro.

Mientras tanto, Francos y su equipo llevaron a cabo encuentros con mandatarios del NOA y NEA en un esfuerzo por acercar posturas y obtener respaldo para la nueva ley. Este movimiento se produce en el contexto del respaldo expresado por referentes del PRO, lo que refuerza la posición del oficialismo en el Congreso.

Te puede interesar
Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.