
El hombre fue acusado por padres de alumnas de haberlas grabado en camarines y murió tras arrojarse por una ventana del edificio.

La ocupación hotelera de las cabañas en la costa santafesina apenas alcanza un promedio del 60% para Semana Santa, con previsiones de aumento.
Sociedad26/03/2024
GASTON PAROLA

Según datos recientes, la ocupación en las cabañas de la costa santafesina se sitúa en un 60% en vísperas de Semana Santa. Aunque este porcentaje es moderado, se espera que aumente conforme avance el fin de semana, con proyecciones de alcanzar el pleno de ocupación, marcando así un respiro para el sector turístico local.
Semana Santa, tradicionalmente un momento destacado para los cabañeros de la zona, no ha generado el mismo nivel de anticipación este año. La distribución de reservas entre quienes buscan disfrutar de la Semana Santa y aquellos que apuntan al feriado del 2 de abril ha sido notablemente dispar. Esta tendencia, sumada a una menor afluencia de turistas provenientes de otras provincias, como suele ser el caso en años anteriores, ha dejado un panorama de ocupación más moderado.
A pesar de ello, aún se espera la llegada de visitantes de distintas partes del país, con una presencia destacada de turistas cordobeses, quienes suelen ser los principales impulsores del turismo en la región para estas fechas.
No solo las cabañas de la costa están experimentando esta situación, sino que también los hoteles en la ciudad de Santa Fe reflejan una ocupación promedio del 50%, confirmando la tendencia de un flujo turístico más moderado en comparación con años anteriores.

El hombre fue acusado por padres de alumnas de haberlas grabado en camarines y murió tras arrojarse por una ventana del edificio.

ANMAT y SENASA aconsejan no consumir un lote específico de queso Cremón doble crema por riesgo microbiológico, aun cuando esté vencido o congelado.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/perros_vilela.jpeg)
La iniciativa busca reducir el estrés y la ansiedad en pacientes pediátricos mediante visitas controladas de perros, bajo un protocolo oficial elaborado junto al Imusa.

Marina Jiménez y su marido fueron sentenciados a diez años de prisión por abusar de su nieto durante su infancia. La pena aún no se encuentra firme.
:format(webp):quality(40)/https://sur24cdn.eleco.com.ar/media/2025/12/camion_33.jpeg)
Un motociclista registró el momento en que un camión casi lo embiste de frente al realizar un sobrepaso imprudente entre Firmat y Chovet. El video se volvió viral.

El operativo se realizó sobre la Ruta Nacional 14, donde un escáner y un perro detector permitieron descubrir la droga oculta en cofres de madera. El conductor fue detenido.



Racing y Estudiantes vuelven a definir un título en Santiago del Estero, una sede que trae malos recuerdos para la Academia y muy buenos antecedentes para el Pincha.

La escultura supera los 20 metros de altura y será inaugurada en Calcuta en el inicio de la gira del astro argentino por el país asiático.

La Justicia investiga una lujosa quinta en Pilar, autos de alta gama y vínculos con la financiera Sur Finanzas. El expediente pasó al fuero penal económico.

Las autoridades lograron incautaciones millonarias y redujeron un 98% la apertura de nuevos campamentos ilegales en territorio indígena Yanomami.

Se habilitó la repavimentación e iluminación del enlace entre las rutas provinciales 90 y 93, con una inversión de $1.800 millones que mejora la seguridad vial y la conectividad regional.

ANMAT y SENASA aconsejan no consumir un lote específico de queso Cremón doble crema por riesgo microbiológico, aun cuando esté vencido o congelado.

El siniestro ocurrió durante la madrugada y dejó solo daños materiales. Ambos conductores fueron trasladados al hospital de manera preventiva.

El hecho ocurrió en un operativo de Tránsito en Villa Cañás. La Fiscalía ordenó el secuestro del vehículo y la intervención policial.

