Gobierno aplaza reunión clave por Ley Ómnibus

La reunión programada para hoy fue reprogramada después de Semana Santa debido a "cuestiones de agenda".

Política 25 de marzo de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
720
El Gobierno postergó la reunión con gobernadores

El Gobierno, liderado por el presidente Javier Milei, tuvo que posponer la esperada reunión con gobernadores, originalmente planeada para el día de hoy, en aras de avanzar en la discusión de la Ley Ómnibus. Esta decisión, anunciada el lunes a las 15:30, se debe a "cuestiones de agenda", según fuentes oficiales.
Este encuentro, que se suma a una serie de reuniones coordinadas por el Ministerio de Interior a cargo de Guillermo Francos, tenía como propósito principal reforzar el diálogo entre el gobierno central y los representantes provinciales en torno a la polémica Ley Ómnibus. Se esperaba la presencia del jefe de Gabinete, Nicolás Posse, junto a figuras clave como el ministro del Interior, Guillermo Francos, el vicejefe de Gabinete, José Rolandi, y el secretario de Interior, Lisandro Catalán.

el-ministro-de-economia-luis-caputo-durante-su-6SGU5X7YUJD2NOLWFAOHRL6WEMCaputo Revela Predicciones Económicas: Jubilación Mínima



Aunque la reunión estaba programada para llevarse a cabo en la Casa Rosada, se había considerado la opción de una participación mixta, con algunos gobernadores asistiendo de forma presencial y otros de manera virtual.
Este contratiempo en el calendario político representa un revés para la administración, que busca restablecer los canales de comunicación con los actores políticos en medio de las críticas de Milei hacia los gobernadores. Entre los convocados se encontraban figuras destacadas como Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Marcelo Orrego (San Juan), Claudio Poggi (San Luis), Claudio Vidal (Santa Cruz), Ignacio Torres (Chubut) y el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri.

Te puede interesar
arigoni-juan-1-1

La ATM confirmó su adhesión al paro de mañana

Novedades del Sur
Política 23 de enero de 2024

La movilización, programada para las 18:30, tiene como objetivo reunir a un gran número de ciudadanos que desean expresar su inquietud por la desocupación, el congelamiento de salarios y la pérdida de puestos de trabajo.

Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.