Noche de Acción en la Liga Venadense: Duelo de Copa federación y Avance en la copa de la Liga

Ésta noche a partir de las 21:00 hs la copa federación y la copa de la liga venadense dirán presente,Juventúd Pueyrredón abrirá la llave de cuartos de final en Villa Cañás mientras que Venado Tuérto,Rufino y Teodelina serán sedes en la copa de la liga

Deportes del Sur 20 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
liga_venadense-1000x600-1

La Liga Venadense se encuentra en el centro de atención esta noche, con una agenda deportiva repleta de compromisos y competencia. El enfrentamiento principal de la jornada será el encuentro entre Juventúd Pueyrredón de Venado Tuérto y Argentino AC de Las Parejas por la Copa Federación. Este partido se llevará a cabo en cancha de Studebaker de Villa Cañás,Ambos clubes han demostrado un rendimiento sólido a lo largo de la competición, lo que hace que este choque de cuartos de final sea aún más intrigante.

copa federación 1

Mientras tanto, la acción continuará en otras sedes de la región, ya que la Copa de la Liga Venadense entrará en su segunda fase. Equipos de ciudades como Venado Tuerto, Rufino y Teodelina estarán en acción, enfrentándose en partidos cruciales que determinarán su destino en el torneo. Con la presión de avanzar a la siguiente etapa, se espera que los jugadores den lo mejor de sí mismos en cada encuentro, buscando asegurar su lugar en la carrera por el título.

61bbfa95-7af6-4dd2-bb49-e721f43e7f9c

Si el tiémpo lo impide los partidos por la copa de la liga tendrán la opción de volver a reprogamar los partidos,en tanto que el partido por copa federación deberá jugarse con urgencia ya que es torneo federal y hay partidos por cuartos de final que ya se han disputado

Te puede interesar
IND - HUR

Partido amistoso clave para Independiente de Villa Cañás ante Huracán de Arribeños

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 23 de febrero de 2024

Independiente de Villa Cañás se prepara para enfrentar a Huracán de Arribeños en un partido amistoso de pretemporada en el barrio sur de Villa Cañás. El equipo local, dirigido por la dupla Reali/Sartori, busca afinar detalles antes del inicio del campeonato en la primera divisional B de la Liga Venadense de Fútbol, mientras que Huracán de Arribeños se prepara para encarar la liga de Arenales. Será un encuentro clave para ambos equipos en su camino hacia la temporada.

Ranking
720

Líderes del mundo llaman a la calma y piden contención

Novedades del Sur
Internacionales 14 de abril de 2024

"Llamamos a todas las partes involucradas a que actúen con moderación. Esperamos que los Estados de la región resuelvan los problemas existentes por medios políticos y diplomáticos", dijo un comunicado oficial del ministerio ruso de Exteriores.