Gran perfomance de las chicas del verde en el campeonato de la UDC

El hockey femenino de Studebaker arrasa en su segundo encuentro de la temporada, logrando resultados contundentes en todas las categorías frente al Club Social de Amenábar.

Deportes del Sur 18 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
09ce71a4-36ee-4f1d-8098-fc2a8ddec679

El sábado por la tarde,el hockey femenino de Studebaker protagonizó una destacada actuación en la segunda fecha del campeonato de la UDC en línea B, enfrentándose al Club Social de Amenábar. En un encuentro lleno de emociones, las jugadoras del Verde demostraron su superioridad en todas las categorías.

En primer lugar, la sub 16 del Verde se impuso con una aplastante victoria de 6 a 0, destacando la formidable actuación de Francesca Fredes, quien aportó tres goles al marcador. Lara Depaoli, Victoria Prado y Guadalupe Ojeda completaron la goleada, asegurando una victoria contundente para su equipo.

stude

Por otro lado, la sub 19 del Verde también logró una importante victoria, superando a su rival con un marcador final de 4 a 0. Martina Mian, Máxima Borrego, Priscila Contreras y Olivia Malagoli fueron las autoras de los goles que aseguraron el triunfo para su equipo.

Finalmente, el partido más emocionante de la jornada fue protagonizado por la primera división del Verde, que logró un empate 3 a 3 frente al Club Social de Amenábar. Trinidad Ferre destacó con dos goles para su equipo, mientras que Martina Mian también aportó al marcador, asegurando un resultado equilibrado en un encuentro repleto de acción.

1c1b2fe2-e065-425b-874d-47c88a820b50

El equipo femenino del Verde continúa demostrando su fortaleza y talento en el campeonato de la UDC, consolidándose como uno de los principales contendientes en la competición.

Últimas noticias
720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.

Te puede interesar
"Renacimiento Ciclístico 2024: El Velódromo de Club Independiente Se Transforma"

Velódromo de Club Independiente: Un Nuevo Amanecer para el Ciclismo en 2024

Oscar A Canavese
Deportes del Sur 02 de febrero de 2024

Desde el corazón del Club Independiente, emerge nuevamente una iniciativa que promete revitalizar el espíritu ciclístico entre jóvenes y adultos. La reciente administración de la Comisión Directiva, que asumió sus funciones hace apenas un mes, ha puesto en marcha un ambicioso proyecto para el año 2024, centrado en el fomento y desarrollo del ciclismo en el emblemático velódromo del club.

J 1

Victoria de Studebaker y puntaje ideal en la tercera fecha de la A.

Novedades del Sur
Deportes del Sur 29 de marzo de 2024

Tarde de gran partido en el Nemesio Pillin Montoto donde Studebaker se pudo quedar con los tres puntos venciendo a Racing de Teodelina por 3 a 2 en un partido donde comenzó ganando la visita con gol de Lautaro Alegre sobre los primeros 15 del primer tièmpo,más allá que el verde intentó llegar al empate en la primera parte no pudo doblegar la defensa de Racing y así se fueron al descanso.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.