El tiempo : martes de tormentas y con mucha lluvia en el horizonte

El SMN pronosticó chaparrones, lluvias y tormentas que se extenderían al menos hasta el inicio del fin de semana.

Te podría interesar 12 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
2024-03-11-clima-cmutti-79205359jpg

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo para este martes y el miércoles, y pronosticó tormentas fuertes en una serie de chaparrones y lluvias que se extenderían al menos hasta el inicio del fin de semana.

Para este martes están previstas tormentas aisladas cambiando a fuertes desde la tarde, con toda la jornada atravesada por importantes ráfagas de viento y altas temperaturas: 22º de mínima y 35 grados de máxima.

El miércoles habría un importante descenso de la máxima, que no sobrepasaría los 29 grados, en tanto que hay altas probabilidades de tormentas en la madrugada, tormentas fuertes en la mañana, chaparrones a la tarde y lluvias aisladas nocturnas.

unnoba-2jpgTeodelina: La ciudad tiene sede de UNNOBA

El jueves se mantendría la mínima en 22º y la máxima experimentaría un leve descenso a 28º, nuevamente con pronóstico de tormentas fuertes cambiando a aisladas desde la tarde y hacia la noche.

Para el viernes se esperan condiciones similares, con chances de tormentas y lluvias aisladas, pero también un descenso de la temperatura, que se situaría entre 20º y 26º.

El sábado podría comenzar con lluvias aisladas, pero desde la tarde anticipan la posibilidad de cielo mayormente nublado. Los registros estarían entre 19º y 27 grados.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-03-at-12.52.00-PM-1-scaled

Solidaridad en Arias: Familia recibe de regalo un vehículo para continuar tratamiento oncológico de su hijo

Novedades del Sur
Te podría interesar 03 de marzo de 2024

Le robaron el auto y en un gesto de generosidad, la comunidad de Arias y otras personas solidarias lograron recaudar la impresionante suma de 2,2 millones de pesos para ayudar a la familia en su momento de necesidad. Además, la concesionaria local Ferez se unió al esfuerzo colectivo al ofrecer un vehículo a la familia, garantizando así que puedan continuar con el tratamiento de Bruno sin interrupciones.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.

720

Tini Stoessel: Show Cancelado por Clima

GASTON PAROLA
Espectáculos 26 de abril de 2024

La estrella argentina Tini Stoessel se ve obligada a cancelar su primera presentación en el Club Hurlingham debido a problemas técnicos ocasionados por el mal clima, ofreciendo disculpas a sus seguidores y reprogramando el evento para la próxima semana.