Mike Tyson vuelve a boxear a sus 58 años: el particular rival que tendrá y cuándo será el combate

El excampeón mundial de los pesos pesados confirmó que se subirá nuevamente al ring para medirse con un popular influencer que catalogó el duelo como "La pelea más grande del siglo XXI".

Deportes 11 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
f848x477-1237486_1295289_4343

Mike Tyson está de regreso en el boxeo: peleará contra el influencer Jake Paul en un combate que probablemente sea de exhibición. Lo que sí está confirmado es que se llevará a cabo el 20 de julio en el estadio AT&T de Texas, Estados Unidos y que será retransmitida por la plataforma Netflix.

Tyson, uno de los mejores boxeadores de la historia de los pesos completos, colgó los guantes en 2005 tras una carrera en la que coleccionó 50 victorias, 44 de esas por nocaut, y sufrió 6 derrotas. Su retirada fue interrumpida en 2020 para protagonizar un combate de exhibición con Roy Jones Jr, que terminó empatado.


El próximo capítulo tendrá al excampeón mundial de los pesos pesados con 58 años, por lo que habrá una exagerada brecha de 31 años entre los dos peleadores. "Lo inicié (a Paul) en su viaje boxístico en la cartelera de mi pelea con Roy Jones Jr y ahora planeo terminar con él", declaró Tyson.

Mientras que Paul, en un posteo subido en Instagram, escribió: "Mis objetivos están puestos en convertirme en campeón mundial, y ahora tengo la oportunidad de demostrar mi valía ante el más grande campeón peso pesado del mundo, el hombre más malo del planeta y el boxeador más peligroso de todos los tiempos. Es hora de poner a Iron Mike a dormir".

f768x1-1563126_1563253_0

Jake Paul debutó en 2020 como boxeador profesional tras hacerse célebre como creador de contenido digital que le permitió liderar una comunidad de millones de seguidores. Nacido hace 27 años en Cleveland, Paul reside en Puerto Rico. Suma suma nueve combates ganados, seis antes de tiempo, y una derrota, en febrero de 2023 ante Tommy Fury, hermano de Tyson Fury.

Te puede interesar
Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.