Descubren Vida Cotidiana en el Ministerio de Justicia: De Cuevas a Milanesas, las Insólitas Revelaciones de Cúneo Libarona

El ministro Cúneo Libarona desvela una serie de irregularidades sorprendentes dentro del Ministerio de Justicia, desde personas viviendo en sus instalaciones hasta la existencia de una "cueva" financiera en el depósito. Un panorama desconcertante que pone en evidencia la necesidad de una profunda revisión.

Política 05 de marzo de 2024Efy MullerEfy Muller
LIARNA
Cúneo Libarona y otra revelación insólita de cómo encontró el ministerio de Justicia

El titular del Ministerio de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, ha puesto al descubierto una serie de situaciones desconcertantes que ha encontrado desde que asumió su cargo en diciembre del año anterior. Entre las revelaciones más asombrosas se encuentran personas viviendo dentro de las oficinas ministeriales y la existencia de lo que describe como una "cueva" financiera en el depósito del edificio.

Según las declaraciones del propio ministro, en una de las dependencias del Ministerio encontró a un individuo en musculosa y ojotas preparando una milanesa mientras miraba televisión, lo que ilustra la surrealista escena que se vive en algunas áreas del organismo estatal. Esta situación, junto con otras halladas anteriormente, como empleados viendo televisión en horario laboral o ocupando escritorios sin realizar tarea alguna, evidencian un panorama de desorganización y falta de control.

Cúneo Libarona también reveló que de los más de 7.000 empleados que heredó de la gestión anterior, considera que alrededor del 15 al 20 por ciento son "ñoquis", es decir, empleados que cobran sin realizar ninguna labor efectiva. Estas irregularidades, sumadas a la presencia de personas viviendo en las instalaciones del Ministerio, ponen en entredicho la eficiencia y la transparencia de la institución.

El ministro ha expresado su compromiso con la transparencia y la eficiencia en la gestión pública, señalando que se encuentra investigando a fondo estas irregularidades para poder subsanarlas y garantizar un funcionamiento adecuado del Ministerio de Justicia.






Te puede interesar
Lo más visto