¡Alerta! Estafas telefónicas en aumento: Cuidado con las llamadas fraudulentas

Protege tu privacidad y seguridad. No caigas en la trampa de las llamadas que amenazan con cortes de servicios esenciales como la electricidad.

Villa Cañás 04 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
md

Debido al creciente número de intentos de estafas telefónicas, es crucial que estés alerta. No compartas información personal ni accedas a realizar pagos por deudas no reconocidas.

Protege tu privacidad y seguridad. No caigas en la trampa de las llamadas que amenazan con cortes de servicios esenciales como la electricidad.

Ante cualquier duda, contacta de inmediato a la comisaría 6ta. de nuestra ciudad al  (03462) 15-699200. Tu precaución es nuestra mejor defensa.

estafas

Te puede interesar
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".